Partido

Liga MX

Tigres contra Toronto

Tigres vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2018

Tigres vs. Monterrey

Pronostico Odd
Tigres 2.00

Rodrigo

Septiembre 21, 2018

La jornada 10 del Apertura 2018 cerrará con el Clásico Regio, cuando los Tigres reciban en el Estadio Universitario a los Rayados del Monterrey. Dos de los equipos con mejor plantilla se enfrentarán por el orgullo de la ciudad regiomontana.

Tigres sufre de altibajos

Tigres llega con cuatro partidos sin conocer la derrota, por lo que se coloca en el séptimo lugar, con 14 puntos, gracias a cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas, de las cuales solo ha sufrido una como local. El cuadro felino ha marcado 14 goles, con André-Pierre Gignac como su máximo goleador con seis anotaciones, mientras la defensa solo ha permitido nueve goles. No obstante, su rendimiento podría estar mermado ya que jugaron contra el Toronto FC en la Campeones Cup, ganando el partido tres goles por uno, pero utilizando gran parte del cuadro titular. Tigres suele jugar con Nahuel Guzmán en la portería, con una línea de cuatro, con Juninho y Hugo Ayala, acompañados por Luis Rodríguez y Jorge Torres Nilo. En la mitad de la cancha, Guido Pizarro es el que distribuye el juego, dejando a Lucas Zelarayán y Rafael Carioca como volantes de ida y vuelta, mientras adelante, el francés comanda el juego, con Eduardo Vargas es su principal socio, con un Enner Valencia que ha ido a menos desde su llegada al equipo.

Monterrey lleno de lesiones

En cambio, Monterrey perdió en su duelo en casa ante las Chivas del Guadalajara, por lo que se quedaron en el sexto puesto con 16 unidades, con cinco triunfos, un empate y tres derrotas, además de anotar 13 goles y permitir el mimo número de anotaciones. Sin embargo, tras las lesiones de Jonathan Urretaviscaya y Avilés Hurtado, Diego Alonso probó una línea de cinco defensores, con Nicolás Sánchez, José María Basanta y Jesús Molina, con Stefan Medina y Leonel Vangioni por los costados. Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que mantengan el mismo dibujo del partido pasado, dejando a Molina en la banca y jugando con Celso Ortiz y Jonathan González en la contención, Dorlan Pabón y Jesús Gallardo por los costados, Rodolfo Pizarro como enganche y Rogelio Funes Mori como referente en punta.

La Promoción Bodog

Viaja a la final de la Copa de Brasil con Bodog, ya que tiene para ti este como el mayor de los 150 premios que reparten. Para participar solo tienes que registrarte y apostar, con lo que conseguirás puntos y podrás ser el ganador sin necesidad de sorteos.

Bodog tiene también balones, playeras y la consola Playstation en su versión Slim.

El pronóstico de nuestros expertos

Tigres ha ganado cuatro de los últimos 10 duelos, con tres empates y tres victorias para el Monterrey, sin embargo, las lesiones de los Rayados serán sensibles en el partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Tigres ganará el partido, con una cuota de 2.00. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, considerando que en los últimos tres encuentros han superado esta cifra, con un momio de 1.55.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 21, 2018