Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Tigres vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2017

Tigres vs. Toluca

Pronostico Odd
Under 2.5 goles 1.75

Rodrigo

Octubre 20, 2017

En un duelo en la parte alta del Apertura 2017, los Tigres recibirán al Toluca, siendo uno de los encuentros más esperados del fin de semana. Con una apretada agenda, el que gane podrá soñar con ser el primer lugar al final de la fase regular.

Los Tigres han tenido dos caras durante el torneo, una en el Estadio Universitario, en donde han ganado cinco partidos y empatado el restante, mientras como visitantes nada más tienen un triunfo y tres empates en seis compromisos; además, de los 21 goles que han marcado, 13 han sido en casa y nada más han permitido tres tantos ante su afición. Al parecer, la magia se le ha escapado a André-Pierre Gignac, quien tan solo ha aportado tres anotaciones y tres asistencias, pero Eduardo Vargas con cuatro goles y Enner Valencia con seis, son los nuevos referentes frente a la portería. En defensa, Ricardo Ferretti regresó a la línea de cuatro que le ha dado muchos resultados, con Ayala y Juninho como centrales, resguardando el arco de Nahuel Guzmán.

De manera similar, el Toluca no ha funcionado como visitante, a pesar de tener tan solo una derrota fuera de la capital mexiquense, no conocen la victoria en patio ajeno y han empatado cuatro partidos, tres de ellos sin goles. El contraste jugando fuera de casa de los Escarlatas es aún más marcado, con apenas tres goles anotados de los 20 que tienen en el torneo y han permitido seis de los 16 que han recibido, además, jugaron cuatro partidos de manera consecutiva en el Nemesio Diez, lo que los coloca en el tercer lugar, con 23 unidades. Fernando Uribe llegó a seis tantos en el torneo, con un excelente socio como Alexis Candelo, quien tiene cuatro tantos y se ha ganado a pulso la titularidad. Rubens Sambueza, por su parte, ha retomado un buen nivel, siendo el principal pasador del equipo, con cinco pases para gol. En los últimos cuatro partidos que han visitado el Volcán, el Diablo no ha perdido, sumando un triunfo y tres empates.

En los últimos nueve partidos entre Tigres y Toluca, sin importar donde se juegue, no han superado los 2.5 goles y el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que se repetirá esta situación, con un momio de 1.75 al UNDER con nuestros colegas de Bet365. Aunque Tigres anota, en promedio, su primer gol en el minuto 30, el Toluca lo recibe en el 44, por lo que es una opción un tanto segura, apostar a que terminarán empatados el primer tiempo, con una cuota de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 20, 2017