Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Tijuana vs Monterrey

Tijuana vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/03/2019

Tijuana vs. Monterrey

Pronostico Odd
Tijuana 3.00

Rodrigo

Marzo 15, 2019

En un duelo entre equipos del norte de México, los Xolos de Tijuana reciben en el Estadio Caliente a unos Rayados del Monterrey que buscarán regresar al liderato del Clausura 2019 y acercarse cada vez más a su calificación a la liguilla.

Xolos ha ganado sus últimos tres partidos en casa

Los Xolos han sido una revelación en el torneo, colocándose en el sexto puesto de la clasificación general con 16 puntos. Sin embargo, son el único de los primeros ocho de la tabla general que tiene diferencia de goles negativa, con la derrota de cuatro por cero que sufrieron ante el Pachuca, teniendo 13 goles permitidos, con una defensiva comandada por Diego Bragheri y Juan Carlos Valenzuela, mientras Gibrán Lajud está encargado de defender la portería. En el otro lado de la cancha, Miller Bolaños y Gustavo Bou han anotado seis de los 12 goles del equipo, con Ariel Nahuelpan apoyándoles al jugar como poste y recibiendo los pelotazos para que sus compañeros puedan construir, mientras Ignacio Rivero y Diego Rodríguez se encargan de la mitad de la cancha. Los Xolos nada más han podido derrotar al Monterrey en dos de sus últimos 10 partidos, una de esas victorias cayó en la liguilla del Clausura 2018.

Monterrey con el mejor ataque del Clausura

Por su parte, el Monterrey viene de empatar en el clásico regio, por lo que dejó la cima de la clasificación, quedándose con 22 puntos, con la mejor ofensiva con 23 goles anotados, teniendo a Rogelio Funes Mori como su mejor goleador con ocho anotaciones, acompañado por Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro y Maximiliano Meza. Además, en el medio campo, Diego Alonso ha rotado a Carlos Rodríguez, Jonathan González y Celso Ortiz, siendo el paraguayo quien no inició contra el Atlanta United, por lo que seguramente será titular en el juego en la frontera. Nicolás Sánchez se ha ganado el liderazgo de una defensiva que tiene a César Montes como fiel compañero, con dos laterales, como Miguel Layún y Leonel Vangioni, quienes suelen subir constantemente a apoyar a los delanteros. Los Rayados han ganado cinco de los últimos 10 encuentros contra los Xolos y han marcado en los tres partidos más recientes.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que ambos equipos jugaron a media semana, el desgaste que sufrieron los Rayados fue mayor al de los fronterizos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Xolos de Tijuana ganarán el partido, con una cuota de 3.00 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.75

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 15, 2019