Toluca vs. Chivas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/1/2018

Toluca vs. Chivas

Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Enero 5, 2018

Dos de los equipos más ganadores del futbol mexicano se enfrentarán este domingo siete de enero para dar inicio a su participación en la Liga MX en su edición Clausura 2018. El Toluca recibirá al Club Deportivo Guadalajara en el renovado Estadio Nemesio Diez.

En Toluca parece que los ídolos tienen crédito amplio cuando están como directores técnicos, primero sucedió con el mítico José Saturnino Cardozo y ahora con Hernán Cristante. Al ex portero del equipo multi campeón le han tenido bastante paciencia con la esperanza de que la continuidad sea la receta que le dé al Toluca el protagonismo que tuvo la década pasada. Para esta nueva temporada el Toluca incorporó a dos elementos bastante talentosos pero polémicos. Luis Quiñones fue separado del primer equipo de Lobos BUAP por un problema extra cancha en un convivio con sus ex compañeros, y apenas unos meses después recibe una nueve oportunidad en la Liga MX, en un equipo de mayor prestigio. Quiñones era el hombre gol en el equipo de Rafael Puente del Río y en Toluca busca mantener ese nivel. La otra joyita que se consiguieron los Diablos es Ángel Reyna. Ni qué decir de este jugador a quien le sobra talento pero le falta mentalidad.

En tanto que el Guadalajara parece que no puede vivir sin polémica, es parte de su esencia en la era Vergara y no tiene para cuando terminar. El debate y juicio mediático parte del “congelamiento” que sufrirá Oswaldo Alanís por no querer renovar contrato con los rojiblancos. Más allá de lo que pase con la carrera del jugador, el hecho es que Chivas comenzará el torneo debilitado en la línea defensiva. Por lo que declaró Almeyda el miércoles parece ser que Hedgardo Marín será el heredero de la posición y eso genera más dudas que certezas. La buena para el Rebaño es que el plantel está completo y libre de lesiones, a diferencia de lo que pasó la temporada pasada. Las opciones de Almeyda en ataque son bastante amplias y puede ser que veamos en acción a los dos refuerzos provenientes de Santos: Gael Sandoval y Rolando Cisneros. Lo más probable es que sea Gael el que tenga un papel protagónico de inicio.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que en este inicio de torneo estaremos lejos de ver las mejores versiones de los equipos, pero por potencial estos dos equipos están obligados a ser protagonistas. La calidad en ambos plantes está presente y todo está dado para ver un partido agradable y con goles en la capital mexiquense. La recomendación que hacemos para este juego es apostar a que el juego terminará empatado con anotaciones para ambos clubes, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros camaradas de Rivalo.

Enero 5, 2018