Partido

Liga MX

Toluca vs. Monarcas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/07/2018

Toluca vs. Monarcas

Pronostico Odd
Toluca 1.61

Rodrigo

Julio 20, 2018

El subcampeón del Clausura 2018, los Diablos Rojos del Toluca, recibirán en el Nemesio Diez al equipo que eliminaron en los cuartos de final, al Monarcas Morelia, por lo que para los purépechas el partido tendrá un sabor de revancha, haciendo este encuentro más atractivo.

El Toluca mantiene la base que lo llevó hasta la final, en la cual perdió contra Santos, a pesar de haber llegado como líder del torneo, con 36 puntos, 24 goles anotados y 13 permitidos durante la fase regular. Entre las incorporaciones a los Escarlatas, están Fernando Tobio, Fabián Monilla, Richard Ruiz, William Da Silva, Luis Mendoza, Javier Cabrera y el regreso de Enrique Triviero. Sin embargo, Fernando Uribe dejó al equipo, por lo que la lucha por ser el nuevo centro delantero le dará mucha fuerza al equipo. Además, se mantienen figuras como Alfredo Talavera, Osvaldo González, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Luis Quiñones y Rubens Sambueza. Sin embargo, nada más le han ganado en tres de los últimos 10 duelos en casa a los Monarcas, con tres derrotas y cuatro empates, incluyendo dos partidos que terminaron sin goles.

Por su parte, el Morelia se ha recuperado en la tabla de cocientes, por lo que tienen un margen de maniobra más amplio para el Apertura 2018, sin embargo, el objetivo sigue siendo calificar a la liguilla, tal como lo hicieron el torneo pasado, con 24 puntos, 22 goles anotados y 24 permitidos. Sin embargo, tienen una baja muy sensible, ya que el goleador Raúl Ruidiaz emigró a la MLS, trayendo en su lugar a Sebastián Ferreira del Olimpia de Paraguay, y Carlos Fierro, además del regreso de Alejandro Gagliardi. Sin embargo, el equipo no tuvo muchas más incorporaciones, por lo que hay que sumar a Efraín Velarde e Írven Ávila, el primero del Monterrey y el segundo de los Lobos BUAP. Es por lo que Roberto Hernández se la jugará con lo que funcionó la temporada pasada, como Sebastián Sosa en el arco, Gabriel Achilier en defensa, Mario Osuna, Aldo Rocha y Diego Valdés en el medio campo, además de Miguel Sansores o Ray Sandoval en el ataque.

A pesar de la mala racha que tienen los Diablos ante el Morelia, el equipo de la capital mexiquense se ve mucho más fuerte que sus contrarios, tanto en incorporaciones como por lo conseguido la temporada pasada, además de jugar en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Toluca ganará el partido, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 20, 2018