Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Toluca vs Pumas UNAM

Toluca vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/02/2020

Toluca vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Pumas UNAM 2.70

Rodrigo

Febrero 13, 2020

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán escalar posiciones en la Liga Mx, pero recibirán en el Estadio Nemesio Diez a los Pumas de la UNAM, quienes llegan invictos a este encuentro y necesitan demostrar que pueden ganar visitando una plaza complicada.

El Toluca liga cuatro fechas sin ganar

El Toluca ha tenido un inicio de torneo regular, con un triunfo en Morelia, una derrota en casa frente al Necaxa y tres empates consecutivos, llegando a seis unidades y colocándose en la novena posición del Clausura 2020. José Manuel de la Torre aún no le ha dado equilibrio al equipo, ya que son la tercera peor defensiva del balompié azteca, con nueve goles permitidos, contando con Alfredo Talavera en la portería, quien ha permitido 25 goles de los Pumas y es el quinto equipo que más veces lo ha batido, pero ahora tendrá a Luis Donaldo Hernández y Adrián Mora en la central, con Aníbal Chalá y Rodrigo Salinas, para conseguir su sexto partido sin permitir gol de los universitarios. En el medio campo la competencia interna es intensa, con Kevin Escamilla y Javier Güemez peleando la titularidad con la que iniciaron Antonio Ríos y William Da Silva, mientras Leo Fernández es el enganche y creativo del equipo, marcando tres de los nueve goles del equipo, con Felipe Pardo y Alexis Canelo, dejando en punta, probablemente, a Michael Estrada, quien marcó el gol de la igualada ante los Xolos.

Pumas invicto y goleando

En cambio, los Pumas vienen de golear cuatro por cero al Atlético de San Luis y se colocan en el segundo puesto con 11 puntos, producto de tres triunfos y dos empates, por lo que son el único equipo que aún no conoce la derrota. Son la segunda mejor ofensiva de la Liga Mx con 12 goles anotados, de los cuales Carlos González ha convertido tres, siendo el referente en el área rival, cobijado por Sebastián Saucedo, Favio Álvarez y Pablo Barrera, quien ha dado cuatro pases para gol en la temporada. En el centro de la cancha, Míchel tiene a Andrés Iniestra como referente y todavía no encuentra quién lo acompañe, probando con Juan Pablo Vigón, Leonel López (ex del Toluca), y el juvenil Marco García. En cuanto a la defensiva, son la tercera menos goleada –empatados con otros tres equipos–, con seis goles permitidos, con una línea defensiva con Luis Fernando Quintana como el líder, Johan Vázquez, Alejandro Mayorga y Alan Mozo, todos ellos delante de la portería de Alfredo Saldívar.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 duelos, nada más han empatado en una ocasión, por cuatro triunfos de los Universitarios y cinco de los Diablos Rojos, pero esta temporada el Toluca no ha funcionado en casa como lo marca su historia, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará con victoria de los Pumas, con una cuota de 2.70 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, algo que ha sucedido en seis de los 10 partidos que han disputado estos equipos, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 13, 2020