Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Toluca vs Querétaro

Toluca vs. Querétaro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2019

Toluca vs. Querétaro

Pronostico Odd
Toluca 1.57

Rodrigo

Julio 19, 2019

El Toluca y el Querétaro inician una nueva temporada de la Liga Mx con el objetivo de calificar a la liguilla y así superar lo conseguido en el Clausura 2019. Sin embargo, los Gallos Blancos también tienen la obligación de sumar, ya que se encuentran envueltos en el tema del descenso, visitando el Nemesio Diez, una de las plazas más complicadas en México.

Toluca es uno de los más sólidos en casa

Toluca inició lento en el Clausura 2019, por lo que se quedaron en el noveno puesto con 25 puntos, tres detrás de la zona de liguilla, por lo que el objetivo de Ricardo La Volpe es calificar a la fiesta grande y mantenerse fuertes en casa, ya que el torneo pasado ganaron seis de sus ocho juegos de local. El cuadro Escarlata se mantiene con la misma columna vertebral del Apertura, con Alfredo Talavera en la portería, Fernando Tobio, Adrián Mora y Jonathan Maidana (quien está en duda para el arranque) en la central, Alan Medina y Federico Mancuello en la contención, dejando a Felipe Pardo y Alexis Canelo –quien fue su máximo goleador con seis tantos– para que acompañen a Emanuel Gigliotti en ataque. Como refuerzos llegaron el ecuatoriano Aníbal Chalá, para reforzar la lateral izquierda, y Luis Hernández, un central mexicano proveniente del Necaxa. En cambio, dejaron ir a Leonel López, Pablo Barrientos, Osvaldo González y Luis Mendoza, por lo que el “Bigotón” seguramente les dará más responsabilidades a los jóvenes de fuerzas básicas. También fueron contratados Gastón Sauro, un argentino proveniente de la MLS, y Diego Rigonato, brasileño que jugó en los Emiratos Árabes, pero no podrán ser contemplados para este encuentro.

Querétaro con muchos cambios buscan salir del fondo

Por su parte, el Querétaro tuvo una temporada para el olvido, quedando en el penúltimo lugar con apenas 11 puntos obtenidos, todos conseguidos desde que llegó Víctor Manuel Vucetich al banquillo, ya que antes nada más habían conocido la derrota. Para esta temporada, los Gallos presentarán muchos cambios, con las salidas de Camilo Sanvezzo, Diego Novaretti, Daniel Villalva y Erbin Trejo, entre los más importantes. Para tomar sus lugares, llegaron Jair Pereira en la central, Clifford Aboagye en el medio campo, Jeison Lucumí y Fabián Castillo por los extremos, además del regreso de Omar Arellano al futbol mexicano. Entre los que se quedan del Clausura 2019, destacan Matías Britos, Ake Loba y Paolo Yrizar en ataque, Marcel Ruiz, Javier Güemez y Jaime Gómez en media cancha, incluyendo a Luis Romo y Miguel Samudio como defensores, siendo la portería el principal problema, con Gil Alcalá como el que se espera como titular, aunque en general recibieron 30 goles la temporada pasada y apenas anotaron 11 tantos.

El pronóstico de nuestros expertos

El Toluca llega con una ventaja de seis victorias en los últimos 10 duelos, con tres empates y tan solo una derrota, sufrida en el Clausura 2017, aunque fue en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Diablos Rojos ganarán el partido, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el ataque de los Gallos ha sufrido muchos cambios y no lograrán anotar, por lo que el momio de que no anotarán los dos equipos de 1.90 es una buena oportunidad para ganar más.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 19, 2019