Partido

Liga MX

Toluca vs. Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/5/2018

Toluca vs. Tijuana

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.90

Juan

Mayo 12, 2018

Este domingo a mediodía comienza la primera semifinal para conocer quién jugara en la final del torneo Clausura 2018. En el Estadio Nemesio Diez el Toluca recibirá a Xolos, en un partido que promete ser de alto voltaje. El equipo fronterizo llega con una endeble ventaja, pero ya ahondaremos al respecto en este análisis y veremos cómo ganar dinero.

Si una palabra tuviera que definir lo que pasó el jueves en Tijuana la palabra correcta sería “agridulce”, tal cual, porque Xolos le puso un baile a Toluca y se cansó de fallar oportunidades de gol, y el diabla cual mañoso es anotó un gol de visitante en el minuto noventa y tres, ya bastante entrada la compensación. Este gol pudiera ser el que decida el destino final de esta serie, pero claro que Xolos tendrá una nueva oportunidad para zarandear a los de rojo, todo puede pasar. Y es que para el equipo canino este triunfo sigue siendo importante, a pesar del gol de visitante, los hijos de Hank apenas y clasificaron a la liguilla y están a noventa minutos de la final, un empate los pone en la final, algo impensado hace apenas unas semanas. También tiene bastante mérito que hayan puesto en tantos aprietos al líder general de la competencia, veremos si pueden culminar la obra.

Los de Baja California mantuvieron el dos a cero durante casi todo el partido, y la falta de contundencia hizo que el marcador no fuera más abultado, esto nos recuerda a lo que pasó en la Concachampions, cuando los perros prehispánicos le apedrearon durísimo el rancho al New York Red Bulls, pero se las fiaron y el equipo de la MLS les hizo pagar bastante caro los errores más adelante en la serie. Este pudiera ser el caso de nueva cuenta, pero también algo que llama la atención fue la pobre exhibición de futbol que dio el Toluca, nada que ver con el supuesto equipo invencible que ligó bastantes partidos ganados de manera consecutiva. Lo bueno para los pupilos de Hernán Cristante es que para avanzar a la siguiente ronda les basta un uno a cero o un dos a uno, marcadores que se ven bastante alcanzables. El Toluca no ha podido ganar en sus últimos cuatro partidos, pero llegan bastante vivos a este duelo.

El Toluca es bastante fuerte en casa, no pierden en la “Bombonera” desde octubre de 2017 y han ganado siete de los últimos ocho en la capital del Estado de México. Pero también es un hecho que el Toluca se ha comido de a dos goles en los tres partidos que van de liguilla hasta el momento, por lo que es casi un hecho que Tijuana les va a volver a meter gol en el Nemesio Diez, por lo que recomendamos apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bodog. Ya el pase a la final lo dejamos en el aire, pero al menos nos vamos de este partido con el doble de lo que apostamos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Mayo 12, 2018