Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Toluca vs. Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/11/2017

Toluca vs. Tijuana

Pronostico Odd
Toluca 1.90

Rodrigo

Noviembre 17, 2017

Los Diablos Rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana pueden llegar al último partido de la fase regular del Apertura 2017 sabiendo si necesitan una victoria para calificar o si alguien ya decidió su destino en la liguilla.

El Toluca está en el sexto puesto con 26 puntos y podría quedar eliminado si Necaxa, Atlas y Cruz Azul ganan, pero si no se dan esos resultados, un triunfo los podría catapultar hasta el tercer puesto. Sin embargo, los Escarlatas han tenido un cierre irregular, con dos triunfos, un empate y dos derrotas, cayendo en dos de sus últimos tres juegos en casa. Los Diablos han marcado 17 de sus 21 goles en el Nemesio Diez, de los cuales Fernando Uribe ha sido autor de seis, Alexis Canelo de cinco y Rubens Sambueza ha dado cinco asistencias. Defensivamente han estado peor en casa que como visitantes, permitiendo 11 de los 20 goles como locales y tan solo han terminado un partido sin recibir gol. Además, tienen tres partidos de Liga sin poder derrotar a los Xolos, pero su último triunfo fue un contundente cuatro por uno en casa.

De manera similar, los Xolos también han ganado dos, empatado uno y perdido dos de sus últimos cinco encuentros y como visitantes han caído en sus dos últimos duelos, ambos visitando la ciudad de Guadalajara. Tienen 21 puntos, por lo que, además del triunfo, necesitan que no ganen dos de los siguientes equipos: Cruz Azul, Atlas o Necaxa. El equipo fronterizo es uno de los que menos jugadores mexicanos alinean, con Gibran Lajud y Juan Carlos Valenzuela como los constantes, tanto con Eduardo Coudet, como con Diego Torres, quien tomó el mando del equipo hace un par de semanas. Gustavo Bou es el delantero más efectivo de los rojinegros, con seis anotaciones, mientras Víctor Malcorra es quien organiza el ataque. Dos de sus contrataciones más importantes, Miller Bolaños y Juan Iturbe no han aparecido tanto en la lista de goleadores, pero sus funciones de sacrificio al replegar no pasan desapercibidas.

Por jugar en la altura de la capital mexiquense, ante su público y con menos presión que los Xolos, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será el Toluca quien se llevará los tres puntos, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un juego de pocos goles, ya que el Toluca permite en promedio 1.22 goles por partido en casa y el Tijuana marca 1.12 veces en cada encuentro que juega como visitante, por lo que el Under de 2.5 goles está en 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 17, 2017