Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Veracruz vs. Puebla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/08/2017

Veracruz vs. Puebla

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.70

Juan

Agosto 5, 2017

Cerramos los pronósticos de la jornada tres de la Liga MX en su edición Apertura 2017 con el análisis del partido entre el Veracruz y el Puebla. El partido está pactado para este domingo seis de agosto en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente. Ninguno de los dos equipos está como para hacer fiesta, pero veremos el modo de ganar dinero en este partido.

Ya sabíamos que el Veracruz iba a volver a estar para llorar esta temporada y los pronósticos se están cumpliendo a cabalidad. Los del puerto están en el lugar diecisiete de la tabla con dos derrotas. En la primera jornada el Necaxa fue al “Pirata” de la Fuente y le metió dos sin recibir en contra, con pepinos Jesús Isijara y Carlos González. Antes del minuto veinte los Rayos ya tenían resuelto el partido ante un equipo escualo que no tuvo reacción. En la segunda jornada creíamos que el Monterrey les iba a meter treinta mil goles, pero con uno bastó para sentenciar a los de rojo y azul. El colombiano Dorlan Pabón fue el verdugo, anotó al minuto ocho y los Rayados se la llevaron de a muertito hasta el silbatazo final, a gusto. El Atlas ya se le despegó a ocho puntos en la tabla de cocientes y como era de esperarse es el Veracruz el máximo candidato a descender y por fin desaparecer.

El Puebla dejó ir el triunfo la semana pasada de la manera más ridícula, y bueno estas cosas le pasan por ser el Puebla, un equipo sin pies ni cabeza tanto en lo administrativo como en lo deportivo. El jugador camotero Bryan Angulo había puesto al frente a los de la franja pero fue él mismo con un autogol el que le dio el empate al Morelia, de risa loca. Y ni qué decir de lo que pasó en la primera jornada contra Tigres en el Estadio Universitario, los felinos salieron con ganas de sangre y le retacaron cinco goles sin respuesta al equipo del yerno incómodo. Igual es la primera jornada y los poblanos pueden mejorar, pero quedó claro que en la Liga MX hay niveles y que Tigres y Puebla están del lado contrario del escenario. De momento el Puebla está en el lugar catorce de la tabla con un punto.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que no veremos el mejor futbol en este partido, pero igual podemos ganar dinero y eso es lo que nos importa. Para empezar vamos a recomendar apostar a que se anotarán menos de dos goles y medio en este partido, lo cual se paga en una cuota de 1.70 con nuestros camaradas de Bet365, uno de los mejores sitios de apuestas de internet. La justificación de esta apuesta radica en que ningún de los dos equipos ha exhibido poder a la ofensiva, el Veracruz ni ha anotado en dos juegos y el Puebla uno en dos, así que habrá pocas anotaciones y eso nos hará ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 5, 2017