Partido

Liga MX

Veracruz vs. Pumas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/07/2018

Veracruz vs. Pumas

Pronostico Odd
Empate 3.10

Rodrigo

Julio 18, 2018

El Apertura 2018 de la Liga Mx iniciará en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Pumas de la UNAM. Ambos equipos inician presionados por el tema del cociente, por lo que deberán ir por la victoria desde el primer juego.

El Veracruz libró el descenso la temporada pasada, quedando en el lugar 16 con 18 puntos. Además, fue la peor ofensiva del Clausura 2018 con apenas 12 goles anotados, donde tres de cada cuatro los marcó en casa. Para esta temporada, arrancan en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, superando únicamente a los Lobos BUAP, por lo que está ocho puntos detrás del Querétaro. Para esta temporada, Guillermo Vázquez continúa al mando de los escualos, con una plantilla madura y renovada. Pedro Gallese regresa de Rusia 2018 para cubrir la portería, con su paisano Christian Ramos y Guido Milán en la central, además de Jefferson Murillo y Enrique Pérez en las bandas. Luis Noriega y Wilder Cartagena se perfilan para jugar en la contención, con Carlos Esquivel y Joe Abrigo ayudándoles desde los costados, dejando a Cristian “Polaco” Menéndez y Neto Berola en el ataque. El equipo del puerto se transforma cuando juega en casa, proponiendo el partido, por lo que podrían dejar muchos espacios atrás.

En cambio, los Pumas iniciaron bien el Clausura y eso les bastó para llegar a la liguilla, en donde cayeron ante el América, por lo que mantienen a David Patiño en la dirección técnica, pero tuvieron que cambiar gran parte del plantel. En la portería, Alfredo Saldívar se perfila como el titular, con una línea de cuatro defensas conformada por Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mozo y Alan Mendoza. En el medio campo Marcelo Díaz es el hombre más importante del equipo, acompañado por David Cabrera. En el ataque es en donde llegan los cambios, con la llegada de Víctor Malcorra, Martín Rodríguez y Juan Iturbe, aunque este último está lesionado, además de tener a Pablo Barrera y Brian Figueroa. En punta estarán Felipe Mora y Carlos González, con Matías Alustiza como revulsivo para la segunda mitad.

Los Pumas nada más han ganado en tres ocasiones contra el Veracruz en los últimos 10 partidos disputados, una en el puerto y dos en Ciudad Universitaria, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con un momio de 3.10 con nuestros colegas de Caliente. Además, el partido tendrá goles de ambos equipos, con una cuota de 1.75, lo cual aumenta el dinero que podrás ganar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 18, 2018