Partido

Liga MX

Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro van por los seis puntos.

Xolos de Tijuana vs Gallos Blancos de Querétaro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2019

Pronostico Odd
Xolos de Tijuana 1.833

Allan

Julio 27, 2019

Con los ánimos por los cielos después de estrenarse esta temporada con una victoria, Gallos Blancos de Querétaro (3 puntos) y Xolos de Tijuana (3 puntos) medirán fuerzas en la ciudad fronteriza. Sábado 27 de julio, 2019. 21:00 horas. Estadio Caliente. Tijuana, Baja California.

¿Cómo se integrarás los Xolos en tan poco tiempo?

Después de imponerse en la jornada inaugural al Puebla en una reedición del último duelo de la campaña anterior los Xolos vuelven a la frontera. Los dirigidos por Óscar Pareja lucieron potentes en el ataque ante La Franja. Este es un buen inicio para un equipo del que se esperaba un inicio lento tras una serie importante de cambios en el plantel. Ariel Nahuelpán anotó en la Angelópolis, junto con Washington Camacho y Ángel Sepúlveda.

Además de Nahuelpán, el xolaje también cuenta con Camilo Sanvezzo en el ataque. Sanvezzo tuvo sus mejores temporadas vistiendo los colores del Querétaro. Esta semana debe salir motivado. Otro recién llegado es justamente Camacho, quien ya se estrenó en la lista de anotadores. Vladimir Lorona y Leonel Mirando también arribaron a la frontera. En general, el equipo cuenta con mucho talento en todas sus líneas. Entre las salidas, tal vez la más dolorosa fue la de Gustavo Bou.

¿Cómo planteara Vucetich el partido para Gallos Blancos?

Similar a los Xolos, el buen inicio de los Gallos Blancos ha sido una sorpresa tras un verano de cambios. La salida de Sanvezzo es particularmente dolorosa, pues era un jugador identificado con el club. Entre las llegadas más importantes están Jair Pereira, Alonso Escoboza, Fabián Castillo y Clifford Aboagye. Las piezas garantizan más talento que el año pasado, cuando fueron uno de los peores conjuntos de la competencia.

La experiencia de Victor Manuel Vucetich debe ayudar también al equipo, el cual confiará en el desarrollo de algunos talentos jóvenes, como Marcel Ruiz y Pablo Yrizar. El principal objetivo para Querétaro es alejarse de la zona de descenso, por lo que deben buscar cuidar todo resultado.

En la jornada inaugural, el Querétaro se impuso a los Diablos Rojos del Toluca por 2-0.

El pronóstico de los expertos

Tanto Tijuana como Querétaro buscan su segundo triunfo de la temporada. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Tijuana 1.833 – Empate 3.40 – Querétaro 4.10. En general, el partido luce más cerrado de lo que se esperaba al final del torneo pasado. Con Vucetich, los Gallos Blancos venderán caro todo resultado. Los Xolos, no obstante, estarán motivados y en casa. Eso debe ser suficiente para separar a ambos.

Para arriesgar un poco más, juega a que Tijuana ganará los dos tiempos (6.25). Los Xolos simplemente tienen lo suficiente para vencer a un equipo que también está en reconstrucción.

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 27, 2019