Noticias
Wade Miley buscará mantener el buen momento de los Cerveceros ante Cachorros. Septiembre 10, 2018 Allan

MLB

Cachorros de Chicago vs Cerveceros de Milwaukee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2018

Los Cerveceros de Milwaukee (82-62) buscan presionar a los Cachorros de Chicago (83-59) en la carrera por el banderín de la División Central de la Liga Nacional. Lunes 10 de septiembre, 2018. 19:00 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

¿Abrirán distancia los Cachorros en la División Central?

Antes de esta serie, se esperaba que los Cachorros abriera la brecha en el sector. No obstante, dos partidos suspendidos por lluvia y dos derrotas ante los Nacionales de Washington, dejaron a Chicago a tiro de piedra de los Cerveceros. Si quieren evitar que su ventaja se reduzca aún más, necesitan de un buen partido de Jon Lester (15-5, 3.53 PCL). Con victorias en tres de sus últimas cuatro aperturas, Lester ha recuperado su nivel tras un breve slump. El zurdo no ha lanzado desde el 2 de septiembre, pues su última apertura programada se canceló por lluvia. En general, Chicago es segundo lugar en las Ligas Mayores en porcentaje de bateo colectivo, con .263. Javier Báez permanece entre los favoritos para el premio al Jugador Más Valioso, con porcentaje de .264, 30 home runs y 100 carreras producidas.

¿Mantendrán los Cerveceros el dominio reciente sobre Chicago?

La última vez que se enfrentaron ambas novenas, los Cerveceros ganaron la serie, y de paso, se metieron de nuevo a la pelea por el título divisional. En esta ocasión, Milwaukee podría, incluso, tomar el primer lugar provisional. Wade Miley (3-2, 2.12 PCL) sólo ha ganado dos se sus seis salidas más recientes. No obstante, apagó a la ofensiva de los Cachorros la semana pasada, permitiendo una carrera y tres hits en seis entradas de labor. En ocho aperturas ante Chicago, ostenta marca de 5-2, con promedio de carreras limpias de 4.13. Los Cerveceros vienen de barrera a los Gigantes de San Francisco en serie de tres partidos, reduciendo la desventaja en el sector a sólo dos juegos, y consolidándose como el primer comodín. Milwaukee ha ganado cuatro de los últimos seis enfrentamientos entre ambos rivales divisionales.

El pronóstico de los expertos

Con el liderato de la serie en la balanza, los Cachorros reciben a los Cerveceros en esta serie de tres partidos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cerveceros de Milwaukee 2.15 – 1.74 Cachorros de Chicago. Aunque Lester da a los Cachorros un as con mayor proyección que Miley, la historia reciente sugiere que los Cerveceros han sido dominantes en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. Además, Chicago ha lucido fuera de ritmo las últimas semans, y aunque suele elevar su nivel en juegos importantes, esta podría ser la excepción. Juega con Milwaukee. En cuanto a totales, colocados en 8.5 carreras, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!