Noticias
Jhoulys Chacin se ha convertido en el lanzador más consistente de los Cerveceros de Milwaukee. Septiembre 5, 2018 Allan

MLB

Cerveceros de Milwaukee vs Cachorros de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/09/2018

Los Cachorros de Chicago (81-57) y Cerveceros de Milwaukee (79-61) se enfrentan en el cierre de la serie entre candidatos al banderín de la División Central de la Liga Nacional. Miércoles 5 de septiembre, 2018. 19:00 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

¿Pelearán los Cerveceros por el banderín divisional?

Victorias en los primeros dos partidos han reavivado las posibilidades de los Cerveceros de conseguir el banderín de la División Central. Si los dirigidos por Craig Counsell consiguen otro triunfo este miércoles, se colocarían a solo dos de los Cachorros en la pelea por el sector. En general, Milwaukee ha ganado 11 de sus últimos 15 partidos, además de llevarse cinco de sus últimos seis enfrentamientos directos ante sus rivales de este miércoles. Jhoulys Chacín (14.5, 3.53 PCL) ha sido el pitcher más confiable para los Cerveceros esta temporada, y será quien intenté consumar la barrida. El venezolano  ponchó a 10 rivales y no permitió carrera durante siete entradas el mes pasado ante Chicago. Lorenzo Cain se embasó en cinco ocasiones en la paliza del martes por 11-1; una noche antes, Christian Yelich dejó a los Cachorros tendidos en el terreno al romper una doble matanza con las bases llenas en la baja de la novena entrada.

¿Romperá Chicago la mala racha ante los Milwaukee?

Cuando parecía que los Cachorros se enfilaban hacia el título divisional, ambas derrotas para abrir la serie los han colocado en plena batalla por mantener el primer puesto. José Quintana (11-9, 4.21 PCL) tiene registro de 2-1 y promedio de carreras limpias de 2.63 ante Milwaukee esta temporada. No obstante, permitió cinco carreras en el mismo número de innings la última vez que lanzó ante los Cerveceros. Desde entonces, el colombiano ha permitido sólo cuatro carreras en tres aperturas. Anthony Rizzo, quien tuvo que salir del partido del martes por un pelotazo, podría arrancar el duelo de este miércoles. Rizzo y Javier Báez son candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El bullpen ha batallado recientemente, dejando a Joe Maddon pocas opciones conforme va avanzando el partido.

La promoción de Bodog

Apuesta en cualquier evento y gana puntos a cambiar por premios. Conoce los detalles de la promoción en Bodog y participa.

El pronóstico de los expertos

Aunque los Cachorros ganaron ocho de sus primeros nueve juegos ante Milwaukee esta temporada, recientemente la balanza se ha inclinado a favor de los Cerveceros, seis triunfos en sus últimos siete enfrentamientos. El duelo de este miércoles será clave para definir la posición de cada equipo en lo que resta de la campaña. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Cerveceros de Milwaukee 1.86 – 2.00 Cachorros de Chicago. Después de ganar los primeros dos juegos de la serie, los Cerveceros traen todo el momento a su favor, incluyendo el duelo de pitcheo. Con Chacín en el montículo, juega con Milwaukee. En cuanto a totales, fijados en 9 carreras, te sugerimos jugar a las bajas, pues el número parece ser demasiado elevado para los lanzadores.

¡Mucha suerte!