Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 25, 2017 Allan

MLB

Los Angeles Angels vs Houston Astros – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/08/2017

Los Los Angeles Angels (65-63) buscan mantener el paso en la carrera por la postemporada, para lo que necesitarán una buena serie ante los líderes divisionales, los Houston Astros (77-50). Viernes 25 de agosto, 2017. 21:07 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

A medio juego de distancia del último lugar por la postemporada, los Angels enfrentan una serie clave en casa ante Houston, en especial después de perder tres de cuatro en la serie anterior frente a los Texas Rangers. Como ha sucedido con los otros contendientes a la postemporada, la ofensiva de Los Angeles se ha encendido y apagado sin previo a aviso a lo largo de la campaña. Mike Trout pasó de estar en fuego a conseguir apenas tres hits en 23 turnos ante los Rangers. Trout tiene seis hits y dos cuadrangulares en 21 turnos ante McHugh, mientras que Kole Calhoun y Albert Pujols promedian .313 y .318 ante el serpentinero de Houston, respectivamente. Parker Bridwell (7-1, 2.92 PCL) buscará continuar con lo que ha sido un año de novato de ensueño. Los Angels han ganado las últimas ocho aperturas de Bridwell y el lanzador ha reducido su promedio de carreras limpias de 3.95 a 2.92 en ese periodo.

Los Astros tampoco llegan a la serie en buen momento, con tres derrotas en cuatro partidos. Collin McHugh (1-2, 4.01 PCL) viene de una sólida exhibición y está en busca de consolidar un lugar en la rotación con miras a la postemporada. McHugh perdió más de tres meses de actividad por un problema en el codo, pero viene de blanquear a los Oakland Athletics en seis entradas el sábado para su primera victoria de la campaña. Los Astros tienen varias ausencias que han complicado el accionar del equipo en las últimas semanas, pero Evan Gattis y A.J. Hinch podrían ver acción ya este fin de semana.

Si bien los Astros ya tienen un pie en la postemporada, la forma reciente del equipo debe causar incertidumbre, a pesar de las lesiones. Los Angels, por su parte, se mantienen en la pelea por avanzar a la postemporada, en lo que se ha convertido en una melee por el segundo comodín. Para este encuentro, nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Los Angeles Angels 1.90 – 1.95 Houston Astros. Los Astros son uno de los mejores equipos en la Gran Carpa, pero las lesiones los han hecho pagar el precio. Si Mike Trout y compañía despiertan con el bat, el pitcheo de Bridwell debe ser suficiente para escapar con la victoria. Juega con Los Angeles. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 10.5 carreras.

¡Mucha suerte!