Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 6, 2017 Allan

MLB

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/09/2017

Kenta Maeda buscará guiar a los Los Angeles Dodgers (92-46) a una victoria, después de caer en su peor bache de la temporada, cuando reciban a los Arizona Diamondbacks (81-58). Miércoles 6 de septiembre, 2017. 21:10 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Una ola de lesiones ha cambiado el enfoque para lo que queda de la temporada en los Angeles. Después de pasar la mayor parte de la segunda mitad del año en la búsqueda del récord de victorias en una temporada, los Dodgers ahora esperan recuperar al menos un poco el ritmo, tras perder 10 de sus últimos 11 partidos. Kenta Maeda (12-6, 4.19 PCL) buscará dejar atrás la mala exhibición del jueves pasado, cuando permitió siete carreras y ocho hits en tres entradas ante los mismos Diamondbacks. En cuatro salidas ante Arizona este año, el nipón tiene registro de 0-2 y promedio de carreras limpias de 9.53. Ofensivamente, los bats azules también ha callado, y apenas han superado las dos carreras una vez en sus últimos cuatro partidos, incluyendo una blanqueada. A pesar del mal momento, los Dodgers aún mantienen ventaja de 11.5 juegos en la carrera divisional.

Hace apenas unas semanas, los Dodgers se encontraban en una racha histórica. Ahora, son los Diamondbacks quienes parece que no pueden perder, con 12 victorias de manera consecutiva, empatados por la mejor marca en la historia de la franquicia. Más sorprendente aún es que Arizona no se ha visto abajo en el marcador en 98 innings, empatados por la tercera mejor racha en la historia de las Ligas Mayores, sólo por debajo de las 101 y 102 entradas de los New York Yankees (1942) y Oakland Athletics (2002), respectivamente. Taijuan Walker (8-7, 3.42 PCL) intentará mantener el buen paso. El viernes pasado, Walker batalló un poco con el control, pero, a pesar de caminar a tres rivales, poncho a 10, y mantuvo la blanqueada durante cinco entradas de labor ante los Colorado Rockies. Paul Goldschmidt se ha perdido los dos primeros juegos de la serie por una lesión en el codo y su estatus está en duda para el cierre de la misma. J.D Martinez se convirtió en apenas el  decimoctavo pelotero en pegar cuatro home runs en el mismo partido el domingo.

La marea ha cambiado en la División Oeste de la Liga Nacional, y después del dominio generalizado que impusieron los Dodgers durante la mayor parte del calendario, ahora son los Diamondbacks quienes llegan en su mejor forma. A pesar de ello, nuestros amigos de Betsson tienen a los locales como favoritos, con línea de Los Angeles Dodgers 1.56 – 2.50 Arizona Diamondbacks. No sólo llegan en mejor los Diamondbacks a este partido, sino que han sido una pesadilla para Maeda, quien buscará olvidar rápidamente la tunda de la semana pasada. Todo parece estar a favor de los “D-Backs”, por lo que te sugerimos jugar con Arizona. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 10.5 carreras, pues la ofensiva visitante ya ha demostrado que puede atacar al japonés.

¡Mucha suerte!