Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Mundial de Clubes

Al-Jazira vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Al-Jazira vs. Pachuca

Pronostico Odd
Pachuca 1.83

Rodrigo

Diciembre 14, 2017

En el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes de la FIFA, los locales, el Al-Jazira, se enfrentará al representante de la CONCACAF, el Pachuca, en el Sheihk Zayed Sports City de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi.

El Al-Jazira ha tenido un largo camino en el Mundial de Clubes, derrotando al Auckland City, para después vencer al representante asiático, los Urawa Reds de Japón y finalmente caer ante el Real Madrid, dándoles pelea durante todo el partido y, al mismo tiempo, siendo la sorpresa del torneo, gracias al trabajo del entrenador holandés Henk ten Cate. La Araña juega con cuatro defensores, tres mediocampistas de contención, un enganche y dos delanteros, lo que les permite replegar hasta con ocho elementos en defensa, para salir al contragolpe, encabezados por Ali Mabkhout, para después juntarse con el marroquí Moubarak Boussoufa y el brasileño Romarinho. Este último ha sido un baluarte para el equipo, con dos goles –frente a neozelandeses y españoles– y una asistencia ante los nipones, es decir, ha participado en todos los goles del equipo. Sin embargo, no contarán con su estrella y capitán, el arquero Ali Khaseif, quien salió lesionado del partido ante el campeón de Europa, atajando por lo menos seis disparos de los Merengues.

En cambio, el Pachuca ha ido hasta la prórroga en sus dos partidos, primero contra el Rydad Casablanca, derrotándolos con un gol de Víctor Guzmán, para después caer frente al Gremio permitiendo un tanto de Everton al minuto 95. Oscar Pérez sigue ampliando su récord como el futbolista más longevo en participar en el Mundialito, acompañado en el juego ante los brasileños por Omar González y Oscar Murillo, siendo el colombiano quien ha destacado en defensa. El medio campo es comandado por Keisuke Honda, mientras Jonathan Urretaviscaya parte desde la derecha con habilidad y velocidad, mientras por la banda contraria es Erick Aguirre quien se ha ganado un puesto. Si algo le falta a los Tuzos es un hombre gol, ya que ni Franco Jara o Ángelo Sagal han sido garantías dentro del área, de hecho, ninguno de ellos superó las cuatro anotaciones en la Liga Mx. A quien extrañarán es al máximo romperredes del equipo, Víctor Guzmán, quien fue expulsado del juego ante el Gremio, por lo que probablemente sea Erick Gutiérrez quien tenga minutos.

El Al-Jazira seguirá jugando al contragolpe, ya que es la fórmula que le ha funcionado, por lo que el Pachuca tendrá el control del balón, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Tuzos los que se queden con el tercer puesto, con una cuota de 1.83 con nuestros colegas de Bet365. Otra vez se verán pocos goles, con lo que el UNDER de 2.5 goles está en 2.00 y que no anotarán ambos equipos tiene un momio de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 14, 2017