Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Mundial de Clubes

Al Jazira vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/12/2017

Al Jazira vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Hándicap Asiático - Al Jazira (+3.0) 1.925

Juan

Diciembre 12, 2017

Este miércoles trece de diciembre de 2017 entra en acción el Real Madrid la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el Estadio Sheikh Zayed Sports. Los de blanco jugaran contra el Al Jazira, un equipo que en teoría no les va a presentar demasiada resistencia.

El Real Madrid estará en Abu Dhabi para el partido semifinal de la Copa Mundial del Clubes luego de tener una gran semana tanto Champions como en La Liga. En el torneo continental derrotaron tres goles a dos al Borussia Dortmund, en tanto que en el torneo local le metieron una tremenda goleada al Sevilla de cinco goles a cero. Esto quiere decir que a Al Jazira tiene que estar preparado para lo peor en este partido, porque sí les andan metiendo unos quince goles. Si bien al Real Madrid le ha costado a lo largo de la temporada sacar resultados como visitantes, estamos seguros de que esa lógica no funciona en esta ocasión, porque no son equipos que estén en el mismo plano. El Real Madrid ha metido ocho goles en sus últimos dos partidos, por lo que esperamos una nueva exhibición de la ofensiva merengue.

El equipo Al Jazira está en esta instancia gracias a su apretado triunfo de uno a cero sobre el Auckland City, antes le habían ganado por el mismo marcador al Urawa Reds. En ambos partidos mostraron gran solvencia defensiva, lo malo es que el Real Madrid está en un nivel fuera del alcance del club de medio oriente. Puede ser que el Al Jazira se beneficie de que Zinedine Zidane mande un equipo alternativo a la cancha. No sorprendería en caso de que los blancos elijan este camino porque han tenido un calendario saturado y este torneo no les aporta en lo absoluto, porque además de que enfrentan un nivel muy bajo, están obligados a ganarlo lo cual les pone una presión extra. Pero a pesar de que sea un equipo de suplentes el que mande el Real Madrid la realidad es que el menos bueno sería la súper estrella del Al Jazira.

Para este partido de la Copa Mundial de Clubes recomendamos apostar a que va a ganar el Al Jazira con Hándicap Asiático (+3.0) lo cual paga una cuota de 1.925 con nuestros camaradas de Bet365, uno de los mejores sitios de apuestas de todo el planeta. La apuesta es bastante buena porque duplica el momento de nuestra inversión, y la verdad es que tres goles es una ventaja pequeña que el Real Madrid hará pedazos en minutos, así que prepárate para ganar dinero fácil en este partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 12, 2017