Partido

Mundial de Clubes

Previa para apostar en el Esperance vs Guadalajara

Esperance vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/12/2018

Esperance vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Esperance 3.60

Rodrigo

Diciembre 16, 2018

En el nada honroso partido por el quinto lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA, el Esperance Sportiv de Túnez se enfrentará con el Club Deportivo Guadalajara en el Estadio Hazza Bin Zayed de la ciudad de Al Ain.

Esperance confía en su defensiva

El Esperance cayó en los cuartos de final ante el equipo anfitrión, el Al Ain, con un estrepitoso tres por cero, permitiendo dos goles en los primeros 15 minutos del partido. Los Taraji accedieron al Mundial al derrotar cuatro por tres en el global al Al Ahly de Egipto en octubre e interrumpieron su participación en la liga local, quedándose en el tercer puesto con 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y una derrota, además de ser la tercera mejor ofensiva con 14 goles y la segunda mejor defensiva permitiendo apenas cuatro tantos, claro que con dos partidos pendientes. El delantero Yassine Kheissini es su máximo goleador del torneo con cinco anotaciones y suele ser acompañado por el mundialista Anice Badri, quien ha marcado en tres ocasiones. Además, son comandados por otro mundialista, el mediocampista Ghaylen Chaaleli, quien puede jugar como enganche o como segundo contención. En defensa, el capitán y lateral izquierdo, Khalil Chemmam, jugó como central, al lado del veterano Dhaouadi, pero se espera que para el próximo encuentro Ali Machani regrese a la central.

El Guadalajara vive con una racha improductiva

En cambio, las Chivas del Guadalajara iniciaron ganando en el duelo ante el Kashima Antlers, pero en el segundo tiempo el equipo japonés anotó tres goles para que el partido terminara tres tantos por dos, con un tanto al final del partido para hacer más decoroso el marcador, demostrando que los rojiblancos se caen en el segundo tiempo. Con este encuentro sumaron su quinta derrota en 10 partidos disputados en todas las competencias, contra apenas un triunfo y cuatro empates, además de permitir 16 goles y anotar 12 goles en este lapso. Mientras Ángel Zaldívar es el mejor goleador de las Chivas, con seis anotaciones en la Liga Mx y una más en este mundialito, Isaac Brizuela es el mejor pasador del equipo, con cinco asistencias, teniendo a Alan Pulido sacrificado en la creación de juego, pero tienen un gran problema en la zona de definición, con una efectividad en promedio del 15%. En defensa, Jair Pereira es el líder y mejor jugador, pero con elementos como Edgardo Marín, Miguel Basulto o un Carlos Salcido al que le pesa la edad, no han encontrado un buen compañero para la central, obligando a Raúl Gudiño a ser la figura del equipo.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras el Esperance rompió una racha de siete partidos sin perder, las Chivas se encuentran presionados por no poder ganar, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el cuadro de Túnez ganará el partido, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, ya que el Guadalajara ha marcado en nueve de los últimos 10 encuentros, junto al permitir gol en nueve de estos 10 juegos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 16, 2018