Partido

Mundial de Clubes

Previa para apostar en el Liverpool vs Flamengo

Liverpool vs. Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/12/2019

Liverpool vs. Flamengo

Pronostico Odd
Liverpool 1.44

Rodrigo

Diciembre 20, 2019

En la final del Mundial de Clubes de la FIFA, el campeón de Europa, el Liverpool, se enfrentará al campeón de Sudamérica, el Flamengo, en un partido en el que el Estadio Internacional Khalifa encontrará al mejor equipo del mundo.

Liverpool no guardará nada en la final

El Liverpool tuvo más problemas de los esperados para superar al Monterrey, pero con un gol de Roberto Firmino en el último suspiro, logró acceder a su segunda final del Mundialito, con la consigna de ahora sí ganarla, ya que la otra vez perdió contra otro equipo brasileño, el Sao Paulo. Jürgen Klopp ha tenido que improvisar en la defensa, considerando que Lovren no viajó por una lesión, también tiene en duda a Van Dijk, Matip y Fabinho, por lo que la solución ante los mexicanos fue jugar con Joe Gomez y Jordan Henderson como centrales, además de tener a Alisson en un gran momento. Como laterales, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson tienen mucha llegada al área rival, manteniendo a Keïta, Milner y Oxlade-Chamberlain en el centro del campo. En ataque, Klopp ya no guardará a su mejor tridente, poniendo de arranque a Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, quienes nada más en la Premier League suman 22 goles y 15 asistencias.

El Flamengo confía en su goleador estrella

Por su parte, el Flamengo tuvo un complicado primer tiempo ante el Al-Hilal de Arabia Saudita, yéndose al descanso perdiendo por la mínima, pero con los ajustes de Jorge Jesús lograron darle la vuelta al partido para ganar tres por uno. Cuentan con una base experimentada, con Diego Alves en la portería, Filipe Luis y Rafinha como laterales, mientras Marí y Rodrigo Caio juegan como centrales. En el medio campo, Arao y Gerson suelen ser los titulares, dejando en ataque al capitán Éverton Ribero como extremo diestro, Bruno Henrique por el lado contrario, con Giorgian de Arrascaeta como enganche, quien anotó 13 goles y dio 14 asistencias en la temporada regular, dejando en punta al goleador Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol, con 25 anotaciones en Brasil. Además, cuentan con el veterano de 34 años, Diego, siendo un cambio recurrente.

El pronóstico de nuestros expertos

El Liverpool ya se dio cuenta que no puede jugar a “medio gas” en esta competencia y enfrentará a un cuadro brasileño que sabe ajustar en los segundos tiempos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará con victoria de los ingleses, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el juego tendrá anotación de ambos conjuntos, considerando las ausencias en defensa de los Reds, con un momio de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 20, 2019