Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Mundial de Clubes

Pachuca vs. Wydad Casablanca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/12/2017

Pachuca vs. Wydad Casablanca

Pronostico Odd
Pachuca 1.72

Rodrigo

Diciembre 7, 2017

En su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA, el Pachuca y el Wydad Casablanca se enfrentarán en el Sheikh Zayed Sports City de Abu Dhabi, buscando quedar entre los cuatro mejores equipos del torneo y, de cierta forma, del mundo.

El Pachuca no tuvo el mejor torneo, quedando fuera de la liguilla, pero llegó a la final de la Copa Mx y llegan completos para enfrentar su cuarta participación en el Mundial de Clubes, en donde su mejor resultado ha sido un cuarto puesto, obtenido en 2008. En la Liga Mx anotaron 23 goles y permitieron 25, teniendo a Víctor Guzmán como su mejor goleador, partiendo como volante, marcando en ocho ocasiones, mientras Jonathan Urretaviscaya tuvo nueve asistencias. Además, cuentan con la experiencia de Keisuke Honda, quien militó en el CSKA Moscú y el AC Milán, anotando seis goles con los Tuzos en alrededor de mil minutos disputados, es decir, menos poco más de 11 partidos. En la portería, Oscar Pérez busca jugar un torneo más en su longeva carrera, teniendo 44 años, aunque Alfonso Blanco podría ser quien juegue el primer partido, ya que Diego Alonso los fue turnando en el arco. En 2010 el Pachuca quedó en el quinto lugar, ya que perdió en su primer juego ante otro equipo africano, el Mazembe de la República Democrática del Congo por la mínima diferencia, coincidentemente el torneo también se disputó en los Emiratos Árabes Unidos.

En cambio, el Wydad Casablanca está haciendo su debut en la competencia, siendo el campeón de África al ganarle al equipo egipcio, y uno de los más fuertes del continente, el Al Ahly, celebrándose el partido de vuelta el 4 de noviembre, en donde los marroquíes ganaron dos por uno en el global. En la Botola (Primera división de Marruecos) están en el noveno puesto con 12 puntos, pero tienen tres partidos pendientes, con lo que podrían alcanzar el liderato. En sus filas están el central Amine Attouchi, quien es el líder de la zaga con 25 años, el “10” es Walid El Karti, quien desde la contención dirige al equipo y, en la delantera, su futbolista más valioso es Achraf Bencharki, quien anotó cinco goles en la Champions League de África, es seleccionado nacional y marcó dos goles, con cinco asistencias la temporada pasada.

Si el Pachuca no se confía y no se quiere agrandar ante los Diablos Rojos de Marruecos, podrán llevarse la victoria, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, el orden que puedan tener los africanos hará que el partido no tenga más de 2.5 goles, con un momio de 1.65 y también el Pachuca sabe que no pueden dejar que les anoten, y en caso de que nada más marque un equipo la cuota es de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 7, 2017