Partido

Mundial de Clubes

Previa para apostar en el Real Madrid vs Al Ain

Real Madrid vs. Al Ain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2018

Real Madrid vs. Al Ain

Pronostico Odd
Real Madrid 1.12

Rodrigo

Diciembre 20, 2018

El Real Madrid busca su tricampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA y para conseguirlo deberá derrotar en el Sheikh Zayed Sports City de Abu Dhabi al equipo local, el Al Ain, quienes han luchado cada partido para poder hacer historia.

Real Madrid con el peso histórico a su favor

El Real Madrid superó con relativa facilidad al Kashima Antlers de Japón en una de las semifinales, al ganar tres por uno, pero el marcador es engañoso, ya que antes del primer gol no podían encontrar un buen funcionamiento y fue gracias a un gran partido de Gareth Bale que pudieron llevarse el triunfo, con un hat-trick del galés. Sin embargo, el equipo de Santiago Solari debe mejorar, en especial por la banda derecha, en donde Lucas Vázquez ni Isco han dado los resultados esperados, acompañados por Dani Carvajal, quien también se encuentra en la que ha sido la línea defensiva inamovible desde hace un par de años, con Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo. No podrán contar con Marco Asencio, quien salió lesionado del partido ante los japoneses, además del delantero Mariano Díaz, aunque tienen elementos como Vinícius o Dani Ceballos, pero sin un hombre que supla a Karim Benzema en la punta. Desde 2014 han jugado siete partidos del Mundialito, con el mismo número de victorias, anotando 16 goles (más de 2 por partido en promedio) y permitiendo apenas cuatro.

El Al Ain busca sorprender en casa

Por su parte, el Al Ain hizo historia al derrotar a River Plate en la tanda de penales, tras empatar a dos goles en el tiempo regular, aunque antes derrotó al Team Wellington de Nueva Zelanda y al Esperance de Túnez. Campeones de los Emiratos Árabes Unidos la temporada pasada, se quedaron en la tercera posición de la tabla esta temporada, con un partido menos que el líder, con 28 puntos, 28 goles anotados y 11 permitidos, gracias, en parte, a su gran figura, el arquero Khalid Eisa, quien ha sido fundamental en este Mundial de Clubes. En ataque, Rodrigo Caio y Marcus Berg son los hombres más importantes y parece que la misión del equipo es llevarles el balón a ellos con trazos largos, ya que el medio campo suele cometer muchos errores en la salida. También buscarán aprovechar el balón detenido, que fue como más daño les hicieron a los argentinos.

El pronóstico de nuestros expertos

El Real Madrid tiene la mesa puesta para ganar su tercer título mundial de clubes de manera consecutiva, algo que conforme al equipo de pronósticos de apuesta.mx lograrán, con una cuota de 1.12 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, hay que apostar al OVER de 3.5 goles en el partido, lo cual tiene un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 20, 2018