Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Mundial de Clubes

Real Madrid vs. Gremio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Real Madrid vs. Gremio

Pronostico Odd
Real Madrid 1.28

Rodrigo

Diciembre 14, 2017

La gran final del Mundial de Clubes de la FIFA no tendrá ninguna sorpresa. En el Sheikh Zayed Sports City de Abu Dhabi se enfrentarán el campeón de la UEFA Champions League y el campeón de la Copa Libertadores, el Real Madrid y el Gremio.

El Real Madrid sufrió ante el Al-Jazira, viéndose sorprendidos tanto por la falta de contundencia frente al marco rival, como por un gol al final del primer tiempo. Sin embargo, gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo y otro de Gareth Bale llegaron a su tercera final en cuatro años, buscando alcanzar al Barcelona como los más laureados. Zinedine Zidane dejó en la banca a dos de sus hombres más importantes: Sergio Ramos y Toni Kroos, el defensa por molestias físicas en el gemelo y el cuello, mientras que la ausencia del alemán fue táctica, dejando a Mateo Kovacic como interior por izquierda. Para lo que ha acostumbrado el Real Madrid, le hace falta gol, ya que, de los últimos 10 partidos, se ha ido sin anotar en dos ocasiones y, además, ha perdido tres partidos en la temporada, frente al Betis, Tottenham y Girona, los dos últimos fuera de casa. Es por lo que necesitan que el astro luso esté inspirado, ya que ha marcado 421 goles en 414 partidos con la camiseta Merengue, marcando 10 de sus 15 goles de esta temporada en torneos internacionales.

Por otra parte, el Gremio se fue al alargue para derrotar al Pachuca con un gol de Everton en el primer tiempo extra, en un encuentro parejo, pero la calidad de los brasileños brilló en el momento oportuno. El Imortal Tricolor juega con una línea de cuatro defensores, con Walter Kanneman siendo el que mete la pierna fuerte y Pedro Geromel el que anticipa, una doble contención con Michel y Jailson, teniendo en punta a Lucas Barrios para que juegue como poste, aprovechando las incorporaciones de Luan, Ramiro y Fernandinho. De hecho, estos últimos tres futbolistas anotaron 21 goles en la pasada temporada brasileña y Everton, quien entró de cambio ante los Tuzos, anotó en ocho ocasiones. Al ser un equipo que sabe aprovechar el contragolpe, uno de cada cuatro goles que anotaron fue en los últimos 15 minutos de los partidos.

El Gremio será un rival mucho más fuerte para el Real Madrid que el Al-Jazira, aunque jugará de una forma similar, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Merengues levantarán el título, con una cuota de 1.28 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en el que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.90 y también habrá un gol después del minuto 76:59, lo cual paga 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 14, 2017