Noticias
Dos leyendas se enfrentan este domingo cuando los Acereros de Pittsburgh y Cargadores de Los Angeles se vean las caras. Noviembre 30, 2018 Allan

NFL

Acereros de Pittsburgh vs Cargadores de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2018

Ben Roethlisberger y Philip Rivers, egresados de la clase de 2004, se verán las caras cuando los Acereros de Pittsburgh (7-3-1) reciban a los Cargadores de Los Angeles (8-3). Domingo 2 de diciembre, 2018. 19:20 horas. Heinz Field. Pittsburgh, Pennsylvania.

¿Protegerán los Acereros el balón esta semana?

A pesar del buen desempeño en la campaña, los Acereros han batallado para mantener el control del balón en las últimas semanas. Pittsburgh ha perdido siete balones en las últimas dos semanas y 19 en total. James Conner ha brillado en lugar de Le´Veon Bell, con 849 yardas por tierra y 10 touchdowns. Conner también suma 49 recepciones y 453 yardas, no obstante, ha tenido problemas para asegurar el balón. Ben Roethlisberger lanzó una intercepción que selló la derrota la semana pasada ante los Broncos de Denver. Roethlisberger es segundo en la NFL con 3mil 664 yardas y 24 touchdowns, pero también ha lanzado 12 intercepciones. Sus armas son diversas, con JuJu Smith-Schuster, Antonio Brown, Vance McDonald y Jesse James, además de Conner. La defensiva de Pittsburgh ha mejorado a lo largo de la temporada, con 325.1yardas permitidas por juego, séptimo lugar en la NFL. Aún así, la secundaria sigue generando dudas. Pittsburgh enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra y Santos de Nueva Orleans en la temporada, por lo que una victoria es de vital importancia.

¿Cómo responderá el ataque de los Cargadores sin Gordon?

Melvin Gordon es un pilar en la ofensiva de los Cargadores. No obstante, una lesión en la rodilla lo mantendrá fuera de actividad esta semana. Gordon es sexto en la NFL con 804 yardas por tierra. Su lugar será ocupado por Austin Ekeler, quien promedia 5.8 yardas por acarreo y suma 409 yardas por tierra este año. Una buena noticia es que Philip Rivers ha tenido su mejor temporada como profesional. Rivers estableció récords al completar sus primeros 25 envíos y 28 de 29 en la victoria sobre los Cardenales de Arizona. Posiblemente el quarterback necesite otro juego estelar esta semana. La defensiva de Los Angeles recibió a Joey Bosa hace dos semanas y se ha notado en la presión a los quarterbacks rivales. Rivers y Roethlisberger fueron seleccionados en el Draft de 2004, junto con Eli Manning. Este será además su primer enfrentamiento desde 2015.

El pronóstico de los expertos

Acereros y Cargadores disputan un duelo importante en la carrera por la postemporada. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cargadores de Los Angeles 2.60 – 1.55 Acereros de Pittsburgh, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. Con Melvin Gordon en el campo, los Cargadores podrían partir como favoritos, pero su ausencia se sentirá. Rivers hará lo suficiente para mantener al equipo en la pelea, pero las armas de Pittsburgh son demasiadas. Juega con los Acereros para cubrir el spread. En cuanto a totales, establecidos en 51-5 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!