Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 12, 2018 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Halcones de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/01/2018

Sin su quarterback titular, las Águilas de Filadelfia (13-3) reciben a los peligrosos Halcones de Atlanta (10-6) con un boleto al Juego de Campeonato en la balanza. Sábado 13 de enero, 2018. 15:35 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

Para Filadelfia, la historia esta semana, y posiblemente en lo que resta de los playoffs, es Nick Foles. Después de un sólido primer encuentro tras la salida de Carson Wentz, Foles y la ofensiva de las Águilas no ha caminado, provocando, entre otras cosas, que los Halcones salgan como favoritos a pesar de ser el sexto sembrado de la Conferencia Nacional. El ex quarterback de los Carneros, en ese entonces de San Luis, completó el 56.4 por ciento de sus envíos, para 537 yardas, con cinco anotaciones y dos intercepciones. Zach Ertz es su arma más peligrosa en el juego aéreo, tras terminar la campaña con 824 yardas y ocho touchdowns. La mejor oportunidad para Filadelfia parece ser explotar su juego terrestre, donde LeGarrette Blount, Jay Ajayi y Corey Clement se combinaron para mil 495 yardas y esperar que la defensa pueda cerrar el juego. Las unidad fue cuarta en la NFL, con 306.5 yardas y 18.5 puntos permitidos por partido, mientras que fue la mejor contra la carrera, con apenas 79.2 yardas permitidas por partido a través de esta vía.

Después de conseguir su lugar en la postemporada el último día de la temporada regular, los Halcones se han convertido en un rival incómodo esta postemporada. Atlanta ha aprovechado la experiencia de anteriores viajes a la postemporada y de la derrota en el Super Bowl pasado para cerrar la temporada con seis victorias en ocho partidos y derrotar a los Carneros de Los Angeles por 26-13 en la ronda de comodines. Matt Ryan completó 21 de sus 30 envíos para 218 yardas y un touchdown, mientras que Julio jones tocó el balón en 10 ocasiones para 107 yardas y una anotación. Ryan tiene marca de 1-3 en la “Ciudad del Amor Fraternal”. Pero el principal éxito para los Halcones la semana pasada fue la defensiva, la cual limitó a los Carneros, la mejor ofensiva en temporada regular, a sólo 361 yardas, buena parte de ellas cuando el partido estaba prácticamente definido.

Por primera vez en la historia de los playoffs de la NFL, un primer sembrado arrancará la ronda divisional desfavorecido. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Halcones de Atlanta 1.66 – 2.30 Águilas de Filcadelfia, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor del local. Aunque es raro ver a un sexto sembrado como favorito y no se debe descartar a las Águilas, los Halcones lucen como un rival peligroso, con experiencia en playoffs y solidez en todas sus líneas. En lo que pinta para ser un duelo defensivo, donde el tiempo de posesión será de vital importancia, te recomendamos jugar con la experiencia de Ryan y compañía para marcar diferencia. Juega con Atlanta. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 41 unidades.

¡Mucha suerte!