Carson Wentz y los campeones defensores se juegan la vida ante los Pieles Rojas de Washington. Noviembre 30, 2018 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Pieles Rojas de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/12/2018

Tras dos derrotas consecutivas, los Pieles Rojas de Washington (6-5) quieren reencontrar el paso cuando visiten a los campeones defensores, las Águilas de Filadelfia (5-6). Lunes 3 de diciembre, 2018. 19:15 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

¿Mostrarán los campeones defensores la dureza mental del año pasado?

Una temporada después de conseguir su primer título de Super Bowl, las Águilas parecían no dar señales de vida. La victoria de la semana pasada ante los Gigantes de Nueva York abre la puerta para una embestida a la postemporada. Para ello, no obstante, tendrán que mostrar la firmeza de la temporada pasada. La ofensiva no ha encontrado consistencia. Zach Ertz es la excepción, y ya suma 84 recepciones para 895 yardas y seis touchdowns. Ertz va encaminado a establecer marcas para recepciones y yardaje para un ala cerrada en la historia de la NFL. El juego terrestre podría verse vigorizado por la revelación Josh Adams, así como el regreso de Darren Sproles. Carson Wentz, por su parte, ha sido muy inconsistente. Parte de ello se debe a una línea ofensiva que no ha respondido a sus estándares. Pero otra parte recae en el egresado de Dakota del Sur, quien a veces espera demasiado con el balón. La defensiva también ha batallado con las lesiones, en particular la secundaria. Filadelfia tiene la defensiva 28 contra el pase, con 376.5 yardas permitidas por partido.

¿Podrá McCoy llevar a los Pieles Rojas a la zona prometida?

Los Pieles Rojas intentarán seguir la misma narrativa que las Águilas la temporada pasada. Tras la grave lesión de Alex Smith, Colt McCoy tomará las riendas del equipo para lo que resta de la temporada. Aunque McCoy ha sido eficiente, los de la capital estadounidense llegan con una racha de dos derrotas y aferrándose al último comodín. Con una semana completa de preparación, el producto de la Universidad de Texas debe llegar en mejor posición. Adrian Peterson será la base de la ofensiva. El veterano suma 758 yardas por tierra en la campaña. La defensiva de Washington se ha doblado en las últimas semanas, después de comenzar la temporada como una de las mejores. Washington está medio juego detrás de los Vikingos de Minnesota, y empatado en marca con Halcones Marinos de Seattle y Panteras de Carolina.

En lo que prácticamente es un juego de postemporada, los Pieles Rojas quieren mantener el último boleto a playoffs ante las Águilas. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Pieles Rojas de Washington 3.25 – 1.36 Águilas de Filadelfia, mientras que el hándicap es de 6 puntos en favor de los visitantes. Los campeones defensores se mantuvieron en la pelea gracias al triunfo de la semana pasada, pero Washington es peligroso más allá de no contar con Alex Smith. McCoy hará lo suficiente para mantener el juego cerrado. Juega con los Pieles Rojas para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 45 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.