Noticias
Águilas de Filadelfia vs Halcones Marinos de Seattle Enero 4, 2020 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Halcones Marinos de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/01/2020

Las Águilas de Filadelfia (9-7) quieren continuar con su renacimiento cuando reciban a los Halcones Marinos de Seattle (11-5), quienes se quedaron a centímetros de ganar la división. Domingo 5 de enero, 2020. 15:25 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

¿Seguirá Wentz atinando a receptores desconocidos en Filadelfia?

Estadísticamente, Carson Wentz ha tenido su peor temporada desde su año de novato. En realidad, esta ha sido la labor más impresionante de Wentz como profesional. A pesar de no contar con sus mejores tres receptores, y terminar algunos partidos solo con una ala abierta, llevó al equipo a cuatro triunfos consecutivos para cerrar la campaña para avanzar a playoffs. El camino no será más sencillo en su primera apertura en postemporada. Además de no contar con Nelson Agholor, Alshon Jeffery, Desean Jackson y Brandon Brooks, hay jugadores en duda.

Zach Ertz, líder receptor durante la temporada, y Lane Johnson, difícilmente verán acción. Miles Sanders también está en duda, mientras que Jordan Howard no ha visto acción significativa desde noviembre. La defensiva ha elevado su juego durante la segunda mitad de la campaña. La secundaria fue muy vulnerable al principio de la campaña, pero terminó cediendo 241.6 yardas por partido. Contra la carrera, la unidad limitó a Ezekiell Elliott y Saquon Barkley las últimas dos semanas.

¿Podrá la línea de Seattle proteger a Wilson?

La distancia de un pie es todo lo que separó a los Halcones Marinos del título divisional y recibir un juego esta semana. Tras la derrota de la semana ante San Francisco, los dirigidos por Pete Carroll ahora viajarán a Filadelfia. Russell Wilson sigue siendo uno de los mejores quarterbacks en la NFL, sin embargo, ha sido presionado demasiado en la temporada. Wilson ha sido capturado en 26 ocasiones en los últimos 7 partidos, 6 de ellas ante las Águilas.

Al igual que sus rivales, las lesiones se han acumulado en Seattle. Los linieros Justin Britt y Duane Brown han sido descartados esta semana. Chris Carson, Rashaad Penny y C.J. Prosise han dejado al equipo sin sus corredores más importantes. Es por ello que Marshawn Lynch salió del retiro para apoyar el juego terrestre de los Halcones Marinos. Por aire, Tyler Lockett y D.K. Metcalf pueden estirar el campo, pero Wilson necesita tiempo para ubicarlos.

La secundaria recibirá a Quandree Diggs de vuelta, después de perderse los últimos dos juegos de la campaña. En 5 partidos desde su llegada a Seattle, suma 3 intercepciones, un balón suelto forzado y una anotación. La defensiva aérea ha batallado, con 263.9 yardas por partido permitidas por aire.

El pronóstico de los expertos

Con lesiones a jugadores importantes, Águilas y Halcones Marinos buscan extender su temporada al menos una semana más. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Halcones Marinos de Seattle 1.83 – 2.00 Águilas de Filadelfia, mientras que el hándicap es de 1.5 unidades en favor de los locales. Wentz y las Águilas han elevado su nivel ante la adversidad. No obstante, es difícil esperar que puedan imponerse a un equipo hecho para playoffs. Seattle tiene demasiado talento. Juega con los Halcones Marinos.

En cuanto a totales, colocados en 45 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, con otro duelo de pocos puntos como en temporada regular.

¡Mucha suerte!