Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 4, 2017 Allan

NFL

Bengalíes de Cincinnati vs Acereros de Pittsburgh – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/12/2017

Lo que se ha convertido en una de las rivalidades más fuertes de la Conferencia Americana vivirá un nuevo capítulo cuando los Bengalíes de Cincinnati (5-6) reciban a los Acereros de Pittsburgh (9-2). Lunes 4 de diciembre, 2017. 19:30 horas. Paul Brown Stadium. Cincinnati, Ohio.

Por segunda temporada consecutiva, los Bengalíes parecen destinados a ver la postemporada desde casa, sin embargo, siempre toman satisfacción en complicar a sus rivales divisionales, en especial tras caer por 29-14 en el primer enfrentamiento entre ambos este año. La secundaria de Cincinnati ha logrado limitar el ataque aéreo de Pittsburgh en el pasado, y llegan como la quinta mejor defensa aérea de la NFL, con promedio de 203.8 yardas permitidas por esta vía. Además, la unidad permite 19.5 unidades por juego. Ofensivamente, Cincinnati también viene de una de sus mejores actuaciones. Joe Mixon lideró un ataque terrestre que acumuló 153 yardas en el triunfo por 30-16 sobre los Cafés de Cleveland. Andy Dalton y A.J. Green han enderezado una temporada que comenzó mal, pero la ausencia de más armas en el juego aéreo ha evitado una mayor consistencia. Aún así, Dalton tuvo rating de 117.3 y 111.3 en sus dos partidos más recientes.

Con marca de 9-2, los Acereros están metidos de lleno en la carrera por la mejor marca en la Conferencia Americana rumbo a los playoffs, para lo que necesitan mantener el paso de los Patriotas de Nueva Inglaterra, su único rival por esa posición. Antonio Brown ha sido tal vez la pieza más importante para el éxito ofensivo de Pittsburgh, pero ha batallado ante Cincinnati. Brown lidera la Liga en recepciones y yardas por recepción, con 80 y mil 195, pero en 15 partidos ante los Bengalíes, apenas ha superado las 100 yardas en tres ocasiones y apenas cinco anotaciones. Le’Veon Bell también ha destacado por tierra, y es líder de la NFL con 981 yardas, y enfrentará a la defensiva 28 contra la carrera. Del otro lado del balón, Pittsburgh posee la cuarta mejor defensiva en cuanto a puntos permitidos, con promedio de 17.5, y la tercera mejor unidad contra el pase, permitiendo 193.4 yardas por juego, pero viene de un juego en el cual Brett Hundley lanzó tres pases de anotación, tres de ellos de más de 39 yardas.

Una vez más, los Acereros y Bengalíes se enfrentan en un duelo con implicaciones de postemporada, al menos para uno de los dos equipos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Acereros de Pittsburgh 2.43 – 2.90 Bengalíes de Cincinnati, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los locales. Los Acereros simplemente tienen demasiadas armas y son superiores en todos los renglones con relación a Cincinnati. A pesar de llegar como visitantes, la historia reciente también los favorece, por lo que te sugerimos jugar con Pittsburgh para cubrir el hándicap en contra. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 43 unidades.

¡Mucha suerte!