Noticias
Los Bengalíes de Cincinnati buscarán dar la sorpresa ante los Broncos de Denver. Noviembre 29, 2018 Allan

NFL

Bengalíes de Cincinnati vs Broncos de Denver – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2018

Los resurgentes Broncos de Denver (5-6) buscan su tercera victoria al hilo cuando visiten a los Bengalíes de Cincinnati (5-6), quienes van en dirección opuesta. Domingo 2 de diciembre, 2018. 12:00 horas. Paul Brown Stadium. Cincinnati, Ohio.

¿Podrá Driskel mejorar el desempeño de Cincinnati?

Una temporada que comenzó con altas expectativas parece estar cada vez más cerca del olvido en Cincinnati. Cinco derrotas en sus últimos seis partidos han dejado a los Bengalíes fuera de posición de playoffs. La defensiva es de las peores de la NFL, mientras que en el ataque las lesiones han mermado el rendimiento. La defensa es última en la NFL, con 439.6 yardas permitidas por partido. En el ataque, Cincinnati recibirá de vuelta a A.J. Green esta semana. Green es uno de los mejores receptores de la NFL, pero no ha jugado desde el 28 de octubre por lesión. El regreso de Green, no obstante, ahora se contrapone con la baja de Andy Dalton, quien fue puesto en la reserva de lesionados. Dalton ha sido inconsistente, en gran medida por el movimiento de jugadores en la lista de lesionados. Ahora Jeff Driskel estará en controles para lo que resta de la temporada. Driskel ha completado el 63.9 por ciento de sus envíos con una anotación y sin intercepción en labor limitada esta temporada. Una victoria metería de nuevo a Cincinnati en la pelea por los playoffs, en la cual ya vencieron a los Potros de Indianápolis y repartieron triunfos ante los Cuervos de Baltimore.

¿Continuará el buen momento de los Broncos?

Después de ser prácticamente olvidados en la carrera por los playoffs, los Broncos han levantado la mano con dos victorias normes. Denver dispuso de los Cargadores de Los Angeles y Acereros de Pittsburgh las últimas dos semanas. En ambos casos, la defensiva generó balones perdidos, a pesar de permitir más de mil yardas combinadas. Ante Pittsburgh, fueron tres los balones recuperados, además de un gol de campo bloqueado lo que marcó la diferencia. Vonn Miller suma 11 capturas de quarterback en la temporada. A la ofensiva, Philip Lindsey se ha convertido en una pieza clave. El corredor superó las siete yardas por acarreo en ambos triunfos, con tres touchdowns en total. Con Lindsey corriendo el balón eficazmente, Emmanuel Sanders y Courtland Sutton han podido estirar el campo para Case Keenum. A pesar de tener 10 intercepciones y sólo 13 touchdowns, Keenum ha hecho lo suficiente para mantener a su equipo en la pelea.

El pronóstico de los expertos

Los Bengalíes se juegan sus últimas cartas esta semana ante los Broncos en la carrera por los playoffs. Mientras que Denver llega con una tendencia ascendente, la situación en Cincinnati parece peor cada semana. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Broncos de Denver 1.43 – 2.90 Bengalíes de Cincinnati, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los locales. Todo parece indicar que la balanza se inclina en favor de Denver, en especial con su éxito en el juego terrestre, No obstante, en la NFL, la lógica no siempre impera. Después de dos partidos a su más alto nivel, Denver está condenado a bajar la guardia. No tienen que perder, peor Cincinnati debe mantener el juego cerrado. Juega con los Bengalíes para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, colocados en 44 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!