Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 11, 2017 Allan

NFL

Bills de Búfalo vs Santos de Nueva Orleans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/11/2017

Para sorpresa de muchos los Santos de Nueva Orleans (6-2) y Bills de Búfalo (5-3) llegan a la segunda mitad de la temporada en medio de la carrera por la postemporada. Domingo 10 de noviembre, 2017. 12:00 horas. Ralph Wilson Stadium. Búfalo, Nueva York.

Antes del arranque de la temporada, los Bills parecían destinados a un año de reconstrucción. No obstante, cuando los dirigidos por Sean McDermott no cometen errores son un equipo difícil de vencer. Eso no pasó el jueves pasado, cuando cometieron 11 castigos para 99 yardas y perdieron tres balones sueltos en la derrota por 34-21 ante los Jets de Nueva York. Para intentar revivir su ataque, Búfalo contará con Kelvin Benjamin, quien llegó procedente de las Panteras de Carolina en el límite de transferencias y tiene 32 recepciones para 475 yardas esta temporada. Los Bills esperan que eso abra opciones tanto para Tyrod Taylor como para LeSean McCoy, quien suma 546 yardas por tierra, pero apenas promedia 3.7 yardas por acarreo. Charles Clay también regresará a la actividad después de perderse los últimos tres partidos de su equipo, y ha sido una importante válvula de seguridad para Taylor con 20 recepciones para 258 yardas y dos anotaciones. La defensa es sexto lugar en la NFL con 18.6 unidades permitidas por partido, a pesar de la mala exhibición ante los Jets.

Las expectativas en Nueva Orleans eran ver tal vez la última campaña de Sean Payton y Drew Brees en la ciudad a la que dieron su primer título en los deportes profesionales. No obstante, los Santos han sufrido una metamorfosis que los tiene en el liderato de la División Sur con seis victorias en fila. A la ofensiva, el enfoque ha estado en controlar el reloj, corriendo el balón con Alvin Kamara y Mark Ingram, quienes suman 552 yardas por la vía terrestre, mientras que Brees sigue siendo eficiente repartiendo el balón por aire, completando el 71.6 por ciento de sus envíos, aunque no al ritmo que estaba acostumbrado. Pero el mayor cambio ha sido del otro lado del balón. La defensiva de Nueva Orleans se ha convertido en una unidad física, la cual ha permitido 17 puntos o menos en cinco de sus seis triunfos.

Este duelo es uno de los más cerrados y atractivos de la semana, pues ambos equipos han sorprendido con un buen arranque de temporada. Nuestros amigos de Bet365 tienen un poco más de confianza en los de Louisiana, y colocan la línea en Santos de Nueva Orleans 1.68 – 2.25 Bills de Búfalo, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. En general, Nueva Orleans parece un equipo más completo, sin embargo, los Bills no han perdido en el Ralph Wilson esta temporada, y la defensa parece tener una ventaja en cuanto a sistema contra la ofensiva de Nueva Orleans. Te sugerimos jugar con Búfalo en un juego muy cerrado. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 47.5 unidades.

¡Mucha suerte!