Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 30, 2017 Allan

NFL

Cargadores de Los Angeles vs Raiders de Oakland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/12/2017

Los Cargadores de Los Angeles aún están en busca de un boleto a la postemporada, aunque para lograrlo tendrán que imponerse a los Raiders de Oakland y recibir ayuda. Domingo 31 de diciembre, 2017. 15:35 horas. StubHub Center. Los Angeles, California.

A pesar del terrible inicio de temporada, los Cargadores aún están en la pelea por uno de los dos comodines en la Conferencia Americana. Para ello, Los Angeles necesita ganar, que los Titanes de Tennesse pierdan y uno de los siguientes resultados: que los Bills de Búfalo pierdan o los Cuervos de Baltimore ganen sus respectivos encuentros. Philip Rivers será clave para que puedan ganar por novena ocasión en sus últimos 12 partidos. Rivers suma 4 mil 128 yardas con 25 anotaciones y 10 intercepciones. Su principal receptor ha sido Keenan Allen, quien regresó de dos lesiones en la rodilla  en sus más recientes temporadas para acumular 93 atrapadas para mil 260 yardas y cinco touchdowns. Melvin Gordon está en duda para el domingo, con una molestia en la rodilla. Gordon lidera al equipo con mil 12 yardas por tierra, así como ocho anotaciones. Joey Bosa y Melvin Ingram lideran a una de las mejores unidades defensivas de la NFL y acumulan 21.5 capturas de quarterback. Los Chargers, como ha sucedido toda la campaña, también tendrán que batallar ante una asistencia que será abrumadoramente favorable a los Raiders, quienes llamaron casa a Los Angeles de 1983 a 1993.

Una de las grandes decepciones de esta temporada fueron los Raiders, quienes dieron un paso atrás en todos los aspectos. La defensiva de Oakland fue una de las más flojas durante las primeras 10 semanas, aunque ha mejorado desde la llegada de John Pagano como coordinador en lugar de Ken Norton Jr. A la ofensiva, la historia no ha sido mucho mejor. Amari Cooper estuvo desaparecido y apenas tiene 45 recepciones para 565 yardas. Michael Crabtree también decepcionó con 601 yardas en 56 recepciones, y tirando pases en momentos importantes. Ambos se combinaron para más de 2 mil yardas la temporada pasada. El mal juego de los receptores y la línea ofensiva terminaron afectando a Derek Carr, quien lanzó para 21 touchdowns, pero también para 12 intercepciones. Marshawn Lynch ha sido su pieza ofensiva más eficiente en las últimas semanas, pero se tardó en ser integrado al plan ofensivo de Oakland y tiene 790 yardas por tierra en la temporada.

Los Cargadores terminarán una de las temporadas más raras de la historia esperando una oportunidad para avanzar a playoffs, y es por ello que se puede esperar cualquier cosa este domingo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Raiders de Oakland 3.45 – 1.32 Cargadores de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 7 unidades en favor de los visitantes. En el papel, Los Angeles llega en mucho mejor momento que los Raiders, pero esta temporada ha sido poco convencional para ambas escuadras., Aunque los Cargadores deben llevarse la victoria, el juego parece ser engañoso y cerrado, por lo que te sugerimos jugar con los Raiders con el colchón del hándicap de un touchdown. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 42 unidades.

¡Mucha suerte!