Noticias
Noviembre 24, 2017 Allan

NFL

Carneros de Los Angeles vs Santos de Nueva Orleans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

En otro duelo entre líderes  divisionales de la Conferencia Nacional, los Carneros de Los Angeles (7-3) reciben a los Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans (8-2). Domingo 26 de noviembre, 2017. 15:30 horas. Los Angeles Memorial Coliseum. Los Angeles, California.

Por segunda semana consecutiva, los Carneros tendrán una prueba difícil ante un líder divisional de la Conferencia Nacional, aunque al menos ahora será en casa. Los Angeles viene de caer en su visita ante los Vikingos de Minnesota por 24-7, en un partido en el que su ofensiva poco mostró poco. Tras llegar al partido con la mejor ofensiva de la NFL, los californianos fueron limitados a 254 yardas y siete puntos, conseguidos en la primera serie del partido. Robert Woods, líder receptor del equipo con 47 recepciones para 703 yardas y cuatro anotaciones, no estará disponible el domingo por una lesión en el hombro. Su producción tendrá que ser sustituida por Cooper Kupp, Tavon Austin, Mike Thomas o Pharaoh Cooper. Kupp ha sido eficiente, pero soltó un balón en la yarda 1 de Minnesota en lo que fue un momento decisivo la semana pasada. Todd Gurley batalló para conseguir 37 yardas en 15 acarreos, pero debe tener mejor suerte esta semana. A la defensiva, Troy Hill debe regresar a la actividad, pero Kayvon Webster y Nickell Robey-Cole están en duda, dejando al equipo en una posición vulnerable.

Con cinco minutos por jugar, parecía que los Santos estaban destinados al mismo resultado negativo la semana pasada cuando recibieron a los Pieles Rojas de Washington. No obstante, Drew Brees guió el regreso desde 15 puntos  abajo en los últimos tres minutos del partido para llevarse la victoria en tiempo extra por 34-31. El enfoque ofensivo ha cambiado, y Nueva Orleans ahora basa su ataque en el combo de Mark Ingram y Alvin Kamara. Particularmente el novato proveniente de Tennessee ha sido una agradable sorpresa, con 112.7 yardas por partido, mientras que Ingram promedia 120.7 yardas desde que el equipo envió a Adrian Peterson a los Cardenales de Arizona. La defensiva de los Santos se ha convertido en una de las mejores de la NFL después de años de ser históricamente mala, pero mucho dependerá de la salud de Marshon Lattimore, quien salió lesionado la semana pasada.

Si bien tanto los Santos como los Carneros se mantienen en la cima de sus respectivas divisiones, el margen de error es mínimo, pues ambos podrían estar al menos empatados en caso de llevarse la derrota. Para este partido, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Santos de Nueva Orleans 2.10 – 1.76 Carneros de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los visitantes. Los Santos son un equipo sólido, con suficientes armas, pero entre el viaje a Los Angeles y el duro partido de la semana pasada, podrían sufrir ante los californianos. Mucho dependerá de la salud de Lattimore, pero sin el esquinero al 100 por ciento, te sugerimos jugar con Los Angeles. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 54 unidades.

¡Mucha suerte!

here