Noticias
Todd Gurley y los Carneros de Los Angeles buscan una victoria ate los Vaqueros de Dallas. Enero 11, 2019 Allan

NFL

Carneros de Los Angeles vs Vaqueros de Dallas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2019

Carneros de Los Angeles (12-4) y Vaqueros de Dallas (10-6) buscan validar su temporada cuando se enfrenten en la ronda divisional de los playoffs. Sábado 12 de enero, 2019. 19:15 horas. Los Angeles Memorial Coliseum. Los Angeles, Caifornia.

¿Afectará la presión a Los Angeles?

A pesar del éxito obtenido las últimas dos temporadas, los Carneros aún no cumplen con su objetivo. Sean McVay y Jared Goff aún no consiguen una victoria en postemporada, y aunque apenas es su segundo año juntos, ya cuentan con cierta presión para lograrlo tras la inversión realizada antes de la temporada. Una derrota en su apertura de playoffs nuevamente sería decepcionante. Para evitarlo, McVay confía en el ataque. Todd Gurley es el motor, tras finalizar la campaña regular como segundo en la NFL con mil 251 yardas por tierra. Gurley además sumó 21 touchdowns. Goff tuvo una campaña sólida en general, con 4 mil 688 yardas y 32 touchdowns. No obstante, el producto de Cal sufrió ante defensiva físicas, que limitaron el impacto del juego terrestre. La línea ofensiva tiene poca profundidad, por lo que una lesión podría complicar más las cosas. La defensiva ha sido frustrante. Mientras que Aaron Donald aspira al premio al Jugador Defensivo del Año, el resto de la unidad no ha llenado su potencial. Donald lideró la NFL con 20.5 capturas. No obstante, Los Angeles permite 5.1 yardas por acarreo y la secundaria ha sido inconsistente.

¿Podrá establecer Dallas el juego terrestre?

En un duelo que podría definirse en la trinchera, los Vaqueros llegan en su mejor momento de la temporada. Los texanos limitaron el juego terrestre de los Halcones Marinos de Seattle a sólo 73 yardas. En contraste, Ezekiell Elliott corrió para 137. Guiados por Jaylon Smith y Leighton Vander Esch, la defensiva de Dallas ha sido dominante. Si logran limitar a Gurley, su secundaria puede causar estragos. Elliott, por su parte, es la llave en el ataque tras liderar la Liga con mil 434 yardas por tierra en la temporada. Donde pueden padecer los Vaqueros es en el juego aéreo, pues tres de sus principales receptores están lastimados. Allen Hurns ya fue descartado para la postemporada. Cole Beasley y Tavon Austin se recuperan de lesiones y no hay garantía sobre su participación el sábado. Dak Prescott ha mejorado desde la llegada de Amari Cooper y es un factor a tomar en cuenta. En el otro encuentro de la Conferencia Nacional, las Águilas de Filadelfia visitan a los Santos de Nueva Orleans.

El pronóstico de los expertos

Dos equipos que corren bien el balón se enfrentan este sábado cuando los Carneros reciban a los Vaqueros. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vaqueros de Dallas 3.70 – 1.29 Carneros de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 7 unidades en favor de los visitantes. El duelo dependerá de quién pueda correr mejor el balón, pues eso abrirá el juego aéreo. Si la línea ofensiva de Dallas puede frenar a Aaron Donald, podrán controlar el partido. No obstante, es fácil decirlo. Aún así, el partido parece un auténtico volado, por lo que te sugerimos jugar con los Vaqueros para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, puestos en 49.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!