Noticias
Los Santos de Nueva Orleans quiren quitarle la corona a las Águilas de Filadelfia. Enero 11, 2019 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/01/2019

Contra todo pronóstico, las Águilas de Filadelfia (9-7) se mantienen con vida y ahora buscan revancha a los Santos de Nueva Orleans (13-3) con el pase a la Final de Conferencia en juego. Domingo 13 de enero, 2018. 15:40 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

¿Explotarán los Santos nuevamente a la secundaria rival?

Hace un par de meses, los Santos recibieron a las Águilas y el juego no fue interesante. Nueva Orleans apabulló a sus rivales por 48-7 y Drew Brees lanzó para 363 yardas y cuatro touchdowns. Ese fue sólo un reflejo de la capacidad del quarterback de los Santos, quien estableció marca completando el 74.4 por ciento de sus envíos en l campaña. Michael Thomas tuvo su mejor temporada como profesional, con 125 recepciones para mil 405 yardas y nueve anotaciones. A pesar de no tener mucho renombre, el resto del cuerpo de receptores es capaz de responder en momentos importantes. Pero lo que da balance y hace tan peligroso a este ataque es el juego terrestre. Alvin Kamara lideró al equipo en ese rubro, con 883 yardas y 14 touchdowns. Kamara también es una pesadilla en el juego aéreo, con 81 recepciones para 709 yardas. Mark Ingram divide acarreos también, y acumuló 645 yardas en la campaña. La defensiva fue segunda en la NFL contra la carrera, con 80.2 yardas permitidas por partido.

¿Cómo responderá la secundaria de Filadelfia?

Las Águilas han mostrado corazón de campeón al mantenerse con vida hasta este punto. Aún así, persisten algunas dudas, la principal siendo su defensiva contra el pase. Además de ser quemados por los Santos en la temporada regular, la secundaria sufrió muchas lesiones. En este punto, tres de sus cuatro titulares en la Semana 1 están en la reserva de lesionados. La semana pasada, la unidad permitió 303 yardas aéreas a Mitchell Trubisky. Parte del problema también son los frontales. Si quieren ganar, poner presión sobre Brees será clave. Del otro lado del balón, Nick Foles sigue sorprendiendo. Foles tiene registro de 9-1 como titular desde el año pasado, además de ser el Jugador Más Valioso del Super Bowl. La línea ofensiva batalló en el primer enfrentamiento entre ambos equipos, mientras que Golden Tate aún no se familiarizaba con el equipo. Zach Ertz fue maniatado por los Osos de Chicago, pero sumó cinco recepciones para 52 yardas. Ertz sigue siendo el arma más peligrosa de la ofensiva. En la Final del Conferencia, el ganador se medirá ante quien salga victorioso entre Carneros de Los Angeles y Vaqueros de Dallas.

El pronóstico de los expertos

Las Águilas intentarán continuar con su racha improbable cuando visiten a los Santos, equipo con la mejor marca en la NFL. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Águilas de Filadelfia 4.00 – 1.26 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap es de 8 unidades en favor de los visitantes. Ir en contra de Nick Foles a esta altura es una situación arriesgada. El mariscal de campo ha sido una apuesta segura las últimas dos temporadas. No obstante, los Santos tienen más talento en cada unidad, incluyendo quarterback. Un triunfo de Filadelfia sería una sorpresa histórica, más después de lo sucedido en el primer partido. Las Águilas lo mantendrán cerrado un rato, pero al final Nueva Orleans se despegará. Juega con los Santos para cubrir el spread. En cuanto a totales, puestos en 51.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!