Noticias
Septiembre 13, 2017 Allan

NFL

Cincinnati Bengals vs Houston Texans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Después de un debut para el olvido, los Cincinnati Bengals (0-1) y Houston Texans (0-1) buscan enderezar el barco en el arranque de la Semana 2. Jueves 14 de septiembre, 2017. 19:25 horas. Paul Brown Stadium. Cincinnati, Ohio.

Pocas cosas pudieron salir peor para los Bengals en su presentación esta temporada. Cincinnati fue dominado por la defensa de los Baltimore Ravens, la cual provocó cinco balones perdidos y estuvo encima de Andy Dalton todo el partido. Dalton en particular sufrió lo podría ser un duro golpe a su confianza, pues además de las intercepciones, una de ellas en la anotación de Baltimore, también tuvo un balón suelto dentro de la zona roja del rival, completó sólo el 51 por ciento de sus envíos y fue capturado en cinco ocasiones. En general la ofensiva de Cincinnati tuvo un juego para el olvido, con 221 yardas totales. La defensiva contuvo a los Ravens en 268 yardas, pero fueron puestos en una mala posición a lo largo del partido. Una segunda derrota, con el nivel mostrado por Baltimore y los Pittsburgh Steelers año con año, dejaría a los Bengals en una posición comprometida desde muy temprano en la campaña.

El futuro parece que se adelantó unas semanas en Houston. Después del infame primer medio ofensivo ante los Jacksonville Jaguars, Bill O’Brien sacó la grúa para Tom Savage en favor del novato Deshaun Watson, quien ya fue confirmado como titular para el juego de este jueves. Watson guió a los Texans a su único touchdown del partido, pero ante la mala labor de la línea ofensiva, sufrió cuatro capturas y lanzó una intercepción. La defensa de Houston, considerada una de las mejores de las mejores de la Liga, fue manipulada por los Jaguars, sobre todo por la vía terrestre, por la cual consiguieron 155 yardas. Con Jadeveon Clowney y el regreso de J.J. Watt, se esperaba que la unidad fuera dominante, pero distaron mucho de serlo en su debut.

Un mal inicio de temporada ha puesto presión sobre Bengals y Texans, y una segunda derrota en fila encendería las alarmas. Houston fue sorprendido por un equipo que se esperaba estuviera entre los peores de la AFC, pero la carga emocional por el huracán Harvey pudo tener algo que ver con ello. Aún así, Cincinnati no puede darse el lujo de perder sus dos primeros partidos en casa. Nuestros amigos de Bet365 tienen línea de Houston Texans 3.25 – 1.36 Cincinnati Bengals, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Dalton debe recuperar la forma en el segundo duelo de la temporada, y la línea de Houston parece ser la peor de la Liga. Juega con los Bengals, contra el hándicap (1.90). Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 38 unidades.

¡Mucha suerte!

here