Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 11, 2017 Allan

NFL

Delfines de Miami vs Patriotas de Nueva Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/12/2017

En plena carrera por la primera siembra de la Conferencia Americana para playoffs, los Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) visitan a los Delfines de Miami (5-7). Lunes 11 de diciembre, 2017. 19:30 horas. Hard Rock Stadium. Miami, Florida.

Por cuarta ocasión en su carrera, Jay Cutler buscará una victoria ante los Patriotas. Cutler, quien se enfrentó a Nueva Inglaterra una vez cuando estaba en los Broncos de Denver y dos más con los Osos de Chicago, se medirá por primera ocasión a los Patriotas en Miami. El veterano ha batallado con lesiones a lo largo del año, pero suma mil 837 yardas y 15 anotaciones, pero también lleva 11 intercepciones, y a pesar de contar con uno de los mejores cuerpos de receptores en el papel, los Delfines apenas promedian 17.4 unidades por partido. Kenny Stills y Jarvis Landry  En el backfield, Kenyan Drake ha tomado el puesto que dejó Jay Ayayi al ser enviado a las Águilas de Filadelfia, y promedia 4.9 yardas por acarreo. La defensiva está prácticamente a la mitad del pelotón en cada una de las categorías significativas.

A una semana de lo que al parecer será un duelo para definir la ventaja de local para los playoffs en la Conferencia Americana, los Patriotas viajan a una aduana que se les ha dificultado recientemente. En sus últimos cuatro viajes al sur de Florida, Nueva Inglaterra suma tres derrotas. No obstante, los “Pats” se han visto dominantes en las últimas semanas. Tom Brady lidera la NFL con 3 mil 632 yardas por aire y 26 pases de anotación. El cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, no obstante, no contará con Rob Gronkowski, suspendido por dar un golpe ilegal la semana pasada en la victoria sobre los Bills de Búfalo. Gronkowski lleva 55 recepciones para 849 yardas y siete touchdowns, y su lugar será ocupado por Martellus Bennett y Dwayne Allen. Chris Hogan y Dion Lewis también están en duda. La defensiva, el punto débil del equipo al principio de la campaña, no ha permitido a sus rivales superar los 20 puntos desde la Semana 5, y viene de limitar a los Bills a sólo un gol de campo el domingo pasado.

La segunda parte de la temporada ha sido un paseo para los Patriotas, quienes intentarán continuar con el buen paso este lunes por la noche ante Miami. Brady luce como en sus mejores días y la defensiva está intratable, provocando que nuestros amigos de Bet365 nos den línea de Patriotas de Nueva Inglaterra 1.16 – 5.50 Delfines de Miami, mientras que el hándicap fue establecido en 10.5 unidades. Miami ha complicado a los Patriotas recientemente, pero la manera en que llegan ambos equipos a este partido sugiere otra cosa. La diferencia de 10.5 parece muy extensa, pero los Patriotas deben cubrirla con cierta facilidad, por lo que te sugerimos jugar con Nueva Inglaterra contra el hándicap. En cuanto a totales, colocados en 48 unidades, te sugerimos jugar a las altas, con Nueva Inglaterra manteniendo su forma explosiva a la ofensiva.

¡Mucha suerte!