Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 8, 2017 Allan

NFL

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2017

En lo que luce como un posible adelanto de duelo de playoffs, los Green Bay Packers (0-0) reciben a los Seattle Seahawks (0-0) para comenzar la temporada. Domingo 10 de septiembre, 2017. 15:25 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

Aaron Rodgers es considerado por muchos como el mejor quarterback de la actualidad. El año pasado guió a los Packers al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, lanzó para 4 mil 428 yardas y 40 touchdowns, además de convertir el “ave maría” en una ciencia. Para esta campaña, el mariscal contará con otra arma importante en el ala cerrada Martellus Bennett, quien viene de sumar 55 recepciones para 701 yardas y siete touchdowns con los New England Patriots, y se sumará a Jordy Nelson y Randall Cobb en el juego aéreo. Pero lo que tendría que marcar diferencia para Green Bay es la defensiva. Después de ser humillados en el Juego de Campeonato por los Atlanta Falcons, los Packers adquirieron a Davon House y Ricky Jean Francois vía agencia libre, además de invertir sus primeras cuatro selecciones del Draft en jugadores defensivos, incluyendo el esquinero Kevin King en la primera ronda, pero podrían tardar algunas semanas en encontrar su ritmo.

Después de dos temporadas cayendo en la ronda divisional de la postemporada, los Seahawks esperan comenzar con el pie derecho la temporada 2017, en la que el objetivo final es regresar al Super Bowl. Para conseguir dicho objetivo, Seattle adquirió al tacle defensivo Sheldon Richardson la semana pasada, procedente de los New York Jets. Richardon será particularmente útil en la defensa contra la carrera. El año pasado Green Bay vapuleó por 38-10 a las huestes de Pete Carroll, sin embargo, Earl Thomas y Kam Chancellor no estuvieron en el partido. Con la llegada de Richardson, los Seahawks cuentan con ocho elementos titulares que han estado en el Tazón de los Profesionales en su unidad defensiva. Del otro lado del balón, Russell Wilson será el líder de un ataque más rápido y agresivo que en años anteriores. Eddie Lacy, Thomas Rawls y Chris Carson se repartirán el juego terrestre, mientras que Wilson contará con Jimmy Graham y Doug Baldwin en el juego aéreo.

El año pasado, los Packers tuvieron su tercer triunfo de una racha de seis ante Seattle. No obstante, el partido fue anomalía, al menos al tratarse de una diferencia tan amplia, pues la defensa de los Seahawks fue afectada por las lesiones. Con el cuadro completo y mejorado, este encuentro parece mucho más cerrado. Nuestro amigos de Betsson nos dan línea de Green Bay Packers 1.60 – 2.40 Seattle Seahawks, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. En lo que debe ser un duelo muy parejo, te sugerimos jugar con Seattle, con el spread (1.90). En cuanto a totales, colocados en 49.5 unidades, a pesar de todo lo que se habla sobre la ofensiva de Green Bay, el partido será más cerrado de lo anticipado, con la defensa de los Seahawks marcando el paso, por lo que te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!