Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 11, 2017 Allan

NFL

Halcones de Atlanta vs Vaqueros de Dallas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/11/2017

Dos de los favoritos para representar a la NFC en el Super Bowl antes de la campaña buscan enderezar su temporada, cuando los Halcones de Atlanta (4-4) reciban a los Vaqueros de Dallas (5-3). Domingo 12 de noviembre, 2017. 15:35 horas. Mercedes Benz Stadium. Atlanta, Georgia.

Hasta el momento, la campaña 2017 ha sido decepcionante para los Halcones. Después de quemar a la NFL con una ofensiva explosiva y una defensa ligera pero oportuna el año pasado, Atlanta ha batallado para encontrar ritmo esta campaña. La ofensiva sigue estando entre las mejores de la NFL, es la sexto en yardas totales con promedio de 372 por partido, pero eso no se ha reflejado en puntos, con apenas 21.3 por partido. Parte de ello han sido sus problemas en la zona roja, en gran medida ante los problemas para integrar a Julio Jones más en el plan de juego. El receptor abierto ya tiene 40 recepciones para 658 yardas, pero apenas suma un touchdown y dejó caer un pase en la zona de anotación ante los Carolina Panthers la semana pasada. Matt Ryan también ha sido impreciso en ocasiones y ya suma siete intercepciones, mismo número que en toda la temporada 2016. Devonta Freeman y Tevin Coleman han sido las principales piezas en el ataque, con  828 yardas y seis anotaciones combinadas por tierra.

Finalmente Ezekiell Elliott servirá al menos parte de su suspensión esta temporada, y su ausencia obligará a los Vaqueros a ajustar su plan de juego ante los campeones defensores de la Conferencia Nacional. Elliott acumula 783 yardas y siete touchdowns por la vía terrestre, pero se agotaron los recursos legales para evitar la suspensión de seis partidos que fue dictada por la NFL por su comportamiento fuera del campo. Su ausencia pondrá la presión sobre los hombros de Dak Prescott, quien ha completado el 63 por ciento de sus pases para mil 818 yardas, con 16 anotaciones y cuatro pases interceptados. El lugar de Elliott será ocupado por Alfred Morris, Darren McFadden y Rod Smith. Dallas llega con tres victorias consecutivas y busca mantener el ritmo de las Águilas de Filadelfia, para poder pelear por el título divisional.

La suspensión de Elliott ha cambiado el panorama para este partido. Aunque Dallas llega en mejor momento, la ausencia del corredor podría pesar en el ataque. Nuestros amigos de Bet365 lo toman en cuenta y dan línea de Vaqueros de Dallas 2.65 – 1.52 Halcones de Atlanta, con hándicap de 3 puntos a favor de los visitantes. Atlanta ha tenido muchos problemas para concretar sus oportunidades y Prescott es un quarterback de cuidado, pero Ryan, Jones y compañía tienen suficiente talento y la urgencia de una victoria para mantener sus aspiraciones con vida. Te sugerimos jugar con Atlanta. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, en un duelo que puede ser espectacular si ambos equipos juegan a su potencial, y cuya cifra fue colocada en las 48.5 unidades.

¡Mucha suerte!