Noticias
En un duelo entre ofensiva y defensiva, los Jefes de Kansas City reciben a los Cuervos de Baltimore. Diciembre 7, 2018 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Cuervos de Baltimore – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/12/2018

En un duelo que de pronto recuperó importancia, los Jefes de Kansas City (10-2) reciben a Lamar Jackson y los rejuvenecidos Cuervos de Baltimore (7-5). Domingo 9 de diciembre, 2018. 12:00 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

¿Podrá Kansas City mantener el ritmo ofensivo ante Baltimore?

Con 37 puntos en promedio por partido, la ofensiva de los Jefes hace historia cada semana. Patrick Mahomes es el principal motivo, y de conseguir 77 yardas llegará a las 4 mil en la campaña. Mahomes suma 41 pases de anotación y va en ritmo para amenazar el récord de Peyton Manning. Ante la mejor defensa de la Liga, será importante que Spencer Ware tome el control en el juego terrestre después que el equipo dejara ir a Kareem Hunt por conducta violenta fuera del campo. Ware corrió para 47 yardas en 14 acarreos la semana pasada ante los Raiders de Oakland. Kansas City agregó a Kelvin Benjamin a su cuerpo de receptores, pero es dudoso que pueda contribuir de inmediato. Tyreek Hill es una amenaza en el juego vertical, con mil 119 yardas en 66 recepciones. Travis Kelce, por otra parte, suma 79 recepciones para mil 82 yardas y nueve touchdowns. Los Jefes tienen la mejor marca de la AFC, con un juego de ventaja sobre Patriotas de Nueva Inglaterra y Texanos de Houston.

¿Explotará Jackson a la defensiva de los Jefes?

Mientras que la ofensiva de los Jefes es un cohete, la defensa presenta dudas y Lamar Jackson buscará aprovecharse. Jackson ha corrido para 265 yardas y dos touchdown en sus tres aperturas. El novato, no obstante, debe mejorar en sus lecturas de pase y precisión en los envíos. La defensiva es el punto fuerte de los Cuervos, como ya es tradición. La unidad lidera la NFL con 281.7 yardas y 17.7 puntos permitidos por partido. Gracias en parte al control del tiempo de posesión, Baltimore limitó a los explosivos Halcones de Atlanta a 16 puntos la semana pasada, con un touchdown defensivo para cada equipo. Si quieren imponerse a Kansas City, dominar el tiempo de posesión es vital para los Cuervos.

El pronóstico de los expertos

Los Jefes quieren mantener el control de la primera siembra en la Conferencia Americana, mientras que los Cuervos empiezan a poner presión en la División Norte. Es por ello que el partido de este domingo es de vital importancia para ambos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cuervos de Baltimore 3.40 – 1.33 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. La defensiva de los Cuervos podría causar problemas a Kansas City. No obstante, las dos derrotas de los Jefes llegaron en partidos de alta puntuación. Baltimore al menos aspira a mantener cerrado el juego y sacarlo al final. El marcador cerrado parece más probable, juega con los Cuervos para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 51 unidades, te sugerimos jugar a las altas, aunque el partido no será explosivo.

¡Mucha suerte!