Noticias
Los Texanos de Houston reciben a los Potros de Indianápolis. Diciembre 7, 2018 Allan

NFL

Texanos de Houston vs Potros de Indianápolis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/12/2018

Dos rivales de la División Sur de la Conferencia Americana cuando los Texanos de Houston (9-3), ganadores de nueve partidos en fila, reciban a los Potros de Indianápolis (6-6). Domingo 9 de diciembre, 2018. 12:00 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

¿Podrá la defensiva de Houston presionar a Andrew Luck?

Con marca de 0-3, en la Semana 4 los Texanos necesitaron de tiempo extra y una decisión polémica de Frank Reich para ganar su primer juego de la temporada. Desde entonces, Houston no conoce la derrota. En esa ocasión, DeAndre Hopkins explotó con 10 recepciones para 169 yardas y una anotación. Deshaun Watson también ha elevado su nivel de juego, con sólo dos intercepciones y 12 touchdowns en sus últimos seis partidos. Pero el principal motivo para el éxito de los Texanos es la defensiva. J.J. Watt ha regresado al nivel que lo llevó a ser considerado para ser Jugador Más Valioso de la Liga. Watt suma 11.5 capturas, mientras que Jadeveon Clowney lleva siete capturas propias. En general, la unidad es décima en la Liga con 341.5 yardas permitidas por partido. Si Houston gana, mantendría una ventaja de tres juegos con relación a su más cercano perseguidor en el sector.

¿Cómo reaccionará Indianápolis tras el último descalabro?

Cuando todo parecía indicar que los Potros pelearían por la cima divisional, un tropezón inesperado complicó el panorama. Tras la derrota por 6-0 la semana pasada ante los Jaguares de Jacksonville, Indianápolis se juega la vida esta semana. Una derrota los dejaría prácticamente eliminados. Andrew Luck ha sido capturado apenas en 14 ocasiones, lo que podría complicar a la defensiva texana. T.Y. Hilton suma 53 recepciones, con 787 yardas y seis anotaciones, Marlon Mack volverá a la actividad después de perderse el duelo de la semana pasada ante los Jaguares de Jacksonville. La defensiva de los Potros ha permitido 13.3 puntos en promedio en sus últimos tres juegos.

El pronóstico de los expertos

En un duelo clave para ambos rivales de la División Sur, los Potros visitan a los Texanos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Potros de Indianápolis 2.80 – 1.45 Texanos de Houston, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. Ambos equipos estaban encendidos hasta que Indianápolis cayó la semana pasada. El primer duelo entre ambos cambió la temporada para los Texanos, y la decisión de Reich de jugársela en cuarta oportunidad en s territorio en tiempo extra está pesando a los Potros. No obstante, en un duelo parejo, el equipo más desesperado suele sacar el resultado. En esta ocasión, ese equipo es “Indy”. Juega con los Potros. En cuanto a totales, fijados en 50 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, con ambas defensivas jugando a un alto nivel en las últimas semanas.

¡Mucha suerte!