Noticias
Andrew Luck y los Potros de Indianápolis buscan sorprender a los Jefes de Kansas City. Enero 10, 2019 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Potros de Indianápolis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2019

Dos de los mejores quarterbacks de la actualidad, Patrick Mahomes y Andrew Luck se verán las caras cuando los Jefes de Kansas City (12-4) reciban a los Potros de Indianápolis (10-6). Sábado 12 de enero, 2019. 15:35 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

¿Será el ataque suficiente para Kansas City?

Llegó nuevamente el momento para que los Jefes den el siguiente paso en enero. Kansas City intentará romper con una racha de 25 años sin ganar un juego de postemporada en casa. Pero en esta ocasión, los dirigidos por Andy Reid contarán con el virtual Jugado Más Valioso en Patrick Mahomes. En su primer año como titular, Mahomes sumó 5 mil 97 yardas y 50 pases de anotación. Sus principales blancos durante la temporada fueron Tyreek Hill y Travis Kelce. Hill fue cuarto en la NFL con mil 479 yardas por recepción, mientras que Kelce perdió el liderato en ese rubro entre alas cerradas el último día de la temporada. Spencer Ware seguirá en el lugar de Kareem Hunt, y aunque no es tan elusivo, es un corredor eficiente. El punto débil de los Jefes es la defensiva. La unidad terminó la temporada como penúltima en la NFL, con 405.5 yardas permitidas por partido. El lado positivo, la defensa fue líder de la NFL con 52 capturas en la temporada.

¿Podrá repetir su actuación la línea de Indianápolis?

Sin muchos problemas, los Potros dominaron a los Texanos de Houston la semana pasada. Gran parte de ello tuvo que ver con el desempeño de la línea ofensiva. Los frontales no permitieron capturas a Houston, mientras que también abrieron paso para las 200 yardas terrestres del equipo. Marlon Mack corrió para 148 yardas y sería importante para Indianápolis que repita la dosis. Amdrew Luck, por su parte, viene de lanzar tres pases de touchdown. Luck sólo fue capturado en 12 ocasiones en toda la temporada. T.Y. Hilton ha batallado con una molestia en el pie todo el año, pero se vio fuerte ante Houston y no está en el reporte de lesionados. La defensiva de los Potros cuenta con Darius Leonard, líder en tacleos durante la temporada regular. En general, la unidad cerró la temporada con todo, y ha permitido 21 puntos o menos en cinco de sus últimos seis partidos. El ganador enfrentará al vencedor entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Cargadores de Los Angeles.

El pronóstico de los expertos

Los Potros van por su décima victoria en 11 juegos cuando visiten a los Jefes, líderes de la Conferencia Americana. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Potros de Indianápolis 2.80 – 1.45 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los visitantes. El duelo entre Mahomes y Luck es de lo mejor que se puede dar en la NFL. Pero es en las defensivas donde hay una diferencia substancial. A pesar de la marca de los Jefes, Indy simplemente llega encendido a este partido. Si la línea ofensiva domina como la semana pasada, la sorpresa es viable. Te recomendamos jugar con los Potros. Con relación a totales, establecidos en 57 puntos, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!