Noticias
Los Cargadores de Los Angeles buscan romper con el maleficio ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Enero 11, 2019 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Cargadores de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/01/2019

Philip Rivers y los Cargadores de Los Angeles (12-4) visitan su casa del terror cuando visiten a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra (11-5). Domingo 13 de enero, 209. 12:05 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachusetts.

¿Mantendrá Brady el nivel de playoffs anteriores?

No ha sido la temporada más memorable en Foxborough. Sin embargo, los Patriotas siguen siendo un candidato al Super Bowl hasta que se demuestre lo contrario. El dominio de Nueva Inglaterra ha sido tal en este milenio que Tom Brady suma 37 juegos de playoffs, ocho más que los Cargadores en su historia.  Esta campaña, Brady lanzó para 4 mil 355 yardas, 29 touchdowns y 11 intercepciones. A pesar de ello, no ha sido una temporada sencilla. Rob Gronkowski apenas sumó tres touchdowns; Josh Gordon dejó el equipo tras la Semana 14 y James White no ha recibido el balón con regularidad. Julian Edelman ha sido inconsistente, pero lideró el equipo con 785 yardas por aire. Curiosamente, la defensiva tuvo un año sólido, aunque nadie habla de ello. Stephon Gilmore fue seleccionado All Pro tras defender 20 pases e interceptar dos en la temporada. En general, la unidad terminó en el escalón 12 de la Liga con 359.1 yardas permitidas por partido. Este es el tercer enfrentamiento en playoffs entre ambos equipos. Nueva Inglaterra ha ganado los dos anteriores.

¿Podrán los Cargadores romper el maleficio ante los Patriotas?

En sus últimos ocho partidos ante Nueva Inglaterra, los Cargadores suman una victoria. Ese triunfo llegó en 2006, cuando Brady estaba en la reserva de lesionados. Philip Rivers ha estado en cada partido y espera que este año sea diferente. Rivers es candidato al Jugador Más Valioso tras finalizar la campaña con 4 mil 308 yardas y 32 touchdowns. Rivers tal vez tenga que lanzar más de lo esperado, pues Melvin Gordon se lastimó la rodilla la semana pasada y posiblemente no esté al 100 por ciento. Gordon lideró al equipo con 885 yardas por tierra y 14 touchdowns en total. Además, promedió 5.1 yardas por acarreo. Austin Ekeler puede ocupar su lugar cuando sea necesario. Keenan Allen es el líder receptor del equipo, con 97 recepciones para mil 196 yadas. No obstante, aquí es donde florecen las armas de Rivers. Mike y Tyrell Williams tuvieron campañas sólidas y Hunter Henry estará activo para ese partido. La defensiva, lierada por Melvin Ingram y Joey Bosa, forzó tres balones perdidos y siete capturas ante los Cuervos de Baltimore. En el otro duelo divisional de la AFC, los Jefes de Kansas City reciben a los Potros de Indianápolis.

El pronóstico de los expertos

Los Cargadores quieren acabar con la historia negativa cuando visiten a los Patriotas el domingo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cargadores de Los Angeles 2.70 – 1.50 Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el hándicap es de 4 puntos en favor de los visitantes. Durante años, Nueva Inglaterra ha torturado los Cargadores, dos ocasiones en playoffs. Con Brady y Belichick, eso podría continuar. Este año la sensación es distinta. Los Angeles luce mejor en ambos lados del balón, y los Pats han tenido problemas para generar jugadas grandes a lo largo de la temporada. Brady tampoco tuvo su mejor temporada regular. Con todo esto en mente, te recomendamos jugar con los Cargadores para al menos cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 47.5 unidades, juega a las bajas. Se anticipa una tarde fría, con posibilidades de viento y nieve. Eso favorece a un juego lento, de pocas unidades.

¡Mucha suerte!