Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 22, 2017 Allan

NFL

Leones de Detroit vs Halcones de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/09/2017

En duelo de invictos y entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL, los Halcones de Atlanta (2-0) visitan a los Leones de Detroit (2-0). Domingo 24 de septiembre, 2017. 12:00 horas. Ford Field. Detroit, Michigan.

Sorprendentemente, los Leones son líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional. Lo que realmente ha llamado la atención es que lo han hecho con una férrea defensiva y un ofensiva más balanceada que en años anteriores. Matthew Stafford sigue siendo el principal referente, y el producto de la Universidad de Georgia lidera la NFL con seis pases de touchdown, además de 414 yardas y sólo una intercepción. Kenny Golladay ha surgido como una nueva opción en el juego aéreo, en el que ya contaban con Marvin Jones, Golden Tate y el ala cerrada Eric Ebron. Lo que podría marcar la diferencia este año es que Ameer Abdullah es una arma legitima en el juego terrestre, con 116 yardas en 32 acarreos. La defensiva permite 289 yardas por partido y tiene cinco balones perdidos forzados, la segunda cifra más alta de la Liga, además de seis capturas de quarterback.

Después de un inicio lento en la jornada inaugural, la ofensiva de los Halcones despertó la semana pasada en la victoria sobre los Empacadores de Green Bay. Matt Ryan ha sido eficiente, completando el 69 por ciento de sus envíos y dos pases de anotación, pero al igual que sus rivales del domingo, la clave ha sido el balance. Devonta Freeman y Tevin Coleman se han combinado para 179 yardas por la vía terrestre, mientras que Mohammed Sanu y Julio Jones suman 20 recepciones para 306 yardas. La defensiva ha permitido más pases a corredores que cualquier otro equipo, pero al igual que el año pasado, ha sido oportuna en el momento justo, interceptando la semana pasada a Aaron Rodgers al final de la primera mitad y asegurando el triunfo en la Semana 1 sobre los Osos de Chicago con una captura en la última jugada.

Para lo que en el papel es uno de los duelos más entretenidos de la semana, los Halcones visitan a Detroit por la supremacía de la NFC. A pesar de la forma mostrada por Detroit, aún no son considerados un equipo de élite, y nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Halcones de Atlanta 1.64 – 2.35 Leones de Detroit, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. Matthew Stafford y los Leones podrían validar lo que han hecho con un triunfo ante el campeón de la Conferencia. Atlanta es el equipo más fuerte que ha enfrentado Detroit, pero te sugerimos confiar en los Leones para dar la sorpresa. En cuanto a totales, fijados en 50.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!