Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 13, 2017 Allan

NFL

Panteras de Carolina vs Delfines de Miami – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/11/2017

Aún en posición de postemporada, las Panteras de Carolina (6-3) reciben a los Delfines de Miami (4-4) en busca de mantener el paso en la NFC. Lunes 13 de noviembre, 2017. 19:30 horas. Bank of America Stadium. Charlotte, Carolina del Norte.

Con marca de 6-3, las Panteras se mantienen no sólo en territorio de playoffs, sino también en la pelea por el cetro de la División  Sur de la Conferencia Nacional. La clave para Carolina ha sido la defensa número uno de la NFL, permitiendo 274.1 yardas por partido. La semana pasada, las Panteras permitieron apenas 17 puntos, marcando el tercer juego seguido en el que aceptaron menos de 20 unidades. No obstante, el partido puede definirse en cómo camine la ofensiva, la cual ha sido inconsistente a lo largo del año. Cam Newton es un arma tanto por aire como con tierra, con 14 touchdowns en total, pero también suma 11 intercepciones y cinco balones sueltos, uno de ellos perdido. Christian McCaffrey se ha convertido en el principal complemento de Newton, con 589 yardas totales, pero la mayor parte del daño ha sido por la vía aérea. Parte del problema de la inoperancia ofensiva ha sido causado por el mal desempeño de la línea ofensiva, que ha batallado tanto para dar tiempo a Newton como para abrir huecos a los corredores.

Si las Panteras han batallado con la inconsistencia, los Delfines simplemente la han convertido en una tradición. En ninguno de los dos lados del balón Miami ha demostrado tener tracción a lo largo de un partido completo, sin embargo, con una victoria, se meten de nuevo en la pelea por la postemporada. Jay Cutler regresó a la actividad la semana pasada tras una ausencia de dos partidos, y viene de lanzar sietes pases de anotación en sus últimos ocho cuartos de juego. Por segunda semana, Cutler no contará con el apoyo de Jay Ayayi, enviado a las Águilas de Filadelfia, por lo que se espera Kenyan Drake tome su lugar como corredor titular. Drake suma 94 yardas en 19 acarreos esta temporada. Quienes sí estarán disponibles son Jarvis Landry, Kenny Stills y Davante Parker, dando uno de los mejores cuerpos de receptores al equipo de Florida, aunque han batallado con las lesiones. Tres de los últimos cuatro partidos de Miami han sido definidos por diferencia de tres puntos o menos.

Cuando la mejor defensiva se enfrenta a la peor ofensiva de la NFL, el pronóstico suele ser muy claro con respecto a lo que sucederá en el partido, y nuestros amigos de Bet365 así lo consideran, poniendo la línea en Delfines de Miami 4.20 – 1.25 Panteras de Carolina, con hándicap de 9 puntos en favor de los visitantes. Es difícil ver a Miami sacar la victoria, sin embargo, la ofensiva parece finalmente estar recuperando su forma, y el ataque de Carolina también está entre los más inconsistentes de la NFL. Además, sus últimos partidos han sido cerrados al menos en el marcador, que es donde más importa. Te sugerimos jugar con los Delfines para cubrir el amplio hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 38.5 unidades, ante la escasa capacidad ofensiva mostrada por ambas escuadras hasta ahora.

¡Mucha suerte!