Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 22, 2017 Allan

NFL

Panteras de Carolina vs Santos de Nueva Orleans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/09/2017

La potente defensiva de las Panteras de Carolina (2-0) buscará mantener el mismo nivel en casa frente a Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans (0-2). Domingo 24 de septiembre, 2017. 12:00 horas. Bank of America Stadium. Charlotte, Carolina del Norte.

Con muy poca ofensiva, las Panteras han ganado sus primeros dos partidos esta temporada. Eso indica el poderío de la defensa, que ha limitado a sus rivales a 196.5 yardas y 3 puntos por partido. Luke Kuechly sigue siendo el alma de la defensiva, sin embargo, los Santos representan un mayor reto que los 49’s de San Francisco. En contraste, la ofensiva ha batallado durante ese mismo periodo, con 271 yardas por partido. Cam Newton ha sido impreciso, completando menos del 60 por ciento de sus envíos, para 399 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Jonathan Stewart tuvo una buena primera jornada, pero fue limitado la semana pasada por los Bills, ante quienes apenas sumó 40 yardas en 15 acarreos. Christian McCaffrey no ha encontrado los espacios y a pesar de tener 30 toques de balón en los primeros dos partidos, apenas suma 129 yardas. Ante la defensa de Nueva Orleans, McCaffrey deben tener amplias oportunidades. El equipo necesitará que incremente su eficiencia, pues no contará con Greg Olsen, su mejor arma por aire.

Mientras que Carolina ha ganado gracias a su defensiva, los Santos son el caso opuesto, con dos derrotas en gran medida debido a que cuentan con la peor unidad de la NFL. La defensa de Nueva Orleans permite 512.5 yardas y 32.5 unidades por partido, dando pocas opciones de éxito a Drew Brees y la ofensiva. Brees suma 647 yardas, pero ha tenido problemas para meter el balón a la zona de anotación, al menos para sus estándares, con sólo tres touchdowns. Michael Thomas tiene 10 recepciones para 134 yardas, pero no ha entrado a la zona de anotación.. El juego terrestre aún está en desarrollo. Adrian Peterson y Mark Ingram se combinan para 113 yardas en 28 acarreos en la temporada.

La reestructuración parece haber comenzado en Nueva Orleans, con un equipo más balanceado en el ataque y apostando al talento joven a la defensa. Desafortunadamente para ellos y sus seguidores, parecen estar lejos aún del nivel necesario para competir en una difícil división. Con línea con nuestros amigos de Bet365 de Santos de Nueva Orleans 3.05 – 1.40 Panteras de Carolina, con hándicap de 5.5 unidades en favor de los visitantes. Cam Newton y compañía seguramente encontrarán su ritmo ante la suave defensa de Nueva Orleans, mientras que Drew Brees tendrá un reto importante en la defensa de Carolina. Con relación a los totales, te sugerimos jugar a las altas, fijadas en 46.5 unidades.

¡Mucha suerte!