Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 18, 2017 Allan

NFL

Raiders de Oakland vs Patriotas de Nueva Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/11/2017

En un duelo con mucho en la balanza, los Raiders de Oakland (4-5) serán locales ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (7-2) en duelo disputado al sur de la frontera. Domingo 19 de noviembre, 2017. 15:25 horas. Estadio Azteca. Ciudad de México, México.

Los Raiders llegaron a la campaña 2017 con altas expectativas, una derrota esta semana ante posiblemente el mejor equipo de la Conferencia Americana complicaría mucho el pase a la postemporada. Para evitarlo, necesitarían el mejor nivel de Derek Carr, quien por momentos juega como Jugador Más Valioso y en otros se ve fuera de ritmo. Carr suma mil 954 yardas, con 13 anotaciones y siete pases interceptados. Salvo un par de partidos, Amari Cooper ha sido una de las grandes decepciones para los Raiders esta campaña, mientras que Michael Crabtree promedia 49 yardas en sus últimos tres partidos. Aún así, la ofensiva de Oakland cuenta con una oportunidad inmejorable ante la suave secundaria de los Patriotas. El ataque terrestre, el cual promedia 87.6 yardas por partido, también tiene que mejorar si esperan salir con la victoria.

Después de  un inicio de temporada lleno de incertidumbre, los Patriotas se han vuelto a poner la etiqueta de favorito en la Conferencia Americana. Como se ha hecho costumbre, Tom Brady está entre los mejores mariscales de la NFL, con 2 mil 807 yardas y 19 anotaciones. Aunque Chris Hogan no estaría disponible por lesión, Brady contará con Rob Gronkowski y Brandin Cooks, quienes se combinan para mil 220 yardas y ocho anotaciones. Además, Martellus Bennett se integró de manera polémica la semana pasada y ya se hizo presente en las diagonales. Después de colocarse con marca de 2-2 y con múltiples dudas a la defensiva, la unidad ha respondido limitando a todos sus oponentes a menos de 17 puntos durante la racha de cinco victorias en fila, pero enfrentan una dura prueba este fin de semana.

Lo que promete ser una fiesta en la Ciudad de México tendrá también un sentido de urgencia para ambos equipos. Mientras que los “Pats” necesitan el triunfo para mantener el paso con los Acereros de Pittsburgh a la cabeza de la AFC, los Raiders requieren de una victoria para mantenerse con vida. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Patriotas de Nueva Inglaterra 1.31 – 3.60 Raiders de Oakland, mientras que el hándicap es de 7 unidades a favor de los visitantes administrativos. Nueva Inglaterra ha sido muy superior a lo largo de la campaña, sin embargo, la necesidad y el estilo de juego prometen mantener el partido cerrado. Te sugerimos jugar con los “Malosos” para cubrir el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 54.5 unidades.

¡Mucha suerte!