Diciembre 23, 2017 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Halcones de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/12/2017

En un duelo clave en la ultra cerrada División Sur de la Conferencia Nacional, los Halcones de Atlanta (9-5) visitan a los Santos de Nueva Orleans (10-4). Domingo 24 de diciembre, 2017. 12:00 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisianna.

Aunque los Santos se mantienen en el tercer puesto de la Conferencia Nacional, una victoria sería de vital importancia esta semana ante los Halcones. De entrada, el triunfo permitiría a Nueva Orleans mantener el primer lugar divisional entrando a la última semana de la campaña regular, además de conseguir la revancha de la derrota en el primer duelo entre ambos esta campaña y romper la hegemonía de tres partidos de los Halcones. En el primer duelo entre ambos, Alvin Kamara tuvo que salir en la primera serie, por una conmoción cerebral, lo que alteró el plan de juego de los Sean Payton. Drew Brees completó el 74.3 por ciento de sus pases, y acumuló 271 yardas y dos anotaciones, pero fue interceptados en la zona de anotación por Deion Jones en la última serie de Nueva Orleans, para preservar el triunfo de los locales. Payton además fue penalizado en la última serie de Atlanta y se vio bastante agitado ante las marcaciones de los árbitros. Mark Ingram es el líder corredor del equipo, con mil 45 yardas y 11 touchdowns en la campaña, pero ha sido Kamara quien ha obligado a los rivales a adaptarse, con mil 336 yardas totales y 12 anotaciones.

Como si fuera una historia totalmente opuesta a lo vivido el año pasado, los Halcones están batallando para sobrevivir en 2017. El año pasado, Atlanta aplastó a sus rivales en la recta final de la temporada, y cuando enfrentaron un duelo cerrado, en el Super Bowl ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, salieron con la derrota. En las últimas seis semanas, los dirigidos por Dan Quinn han ganado cinco partidos, cuatro de ellos por tres puntos. Matt Ryan tuvo un partido exactamente opuesto al de Brees en el primer enfrentamiento, con tres intercepciones, pero un pase de anotación en un momento clave. Julio Jones suma 76 recepciones para mil 215 yardas, pero apenas suma tres anotaciones en la temporada. Los Halcones aún pueden ganar la división, aunque de momento se encuentran en el tercer puesto, pero para ello tienen que ganar sus dos juegos restantes.

Con mucho en juego, además de una rivalidad histórica en el sureste estadounidense, los Halcones visitan a los Santos. Este partido además luce muy cerrado en el papel, en especial después de lo sucedido en el primer enfrentamiento entre ambos. Aún así, nuestros amigos de Bet365 colocan línea de Halcones de Atlanta 3.15 – 1.38 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap es de 6 puntos en favor de los visitantes. Con Kamara disponible, los Santos parecen uno de los equipos más explosivos de la NFL, así como uno de los que tienen mejor balance. No obstante, los Halcones simplemente están encontrando la manera de ganar los partidos cerrados en las últimas semanas. Te recomendamos apostar a Atlanta para dar la sorpresa. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 52.5 unidades.