Noticias
Los Texanos de Hpuston buscan su noveno triunfo en fila ante los Cafés de Cleveland. Noviembre 30, 2018 Allan

NFL

Texanos de Houston vs Cafés de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2018

Los Texanos de Houston (8-3) ponen su racha de ocho victorias en juego cuando reciban a Baker Mayfield y los encendidos Cafés de Cleveland (4-6-1). Domingo 2 de diciembre, 2018. 12:00 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

¿Podrán los Texanos presionar a Baker Mayfield?

Con la victoria del pasado lunes por la noche, los Texanos establecieron marca de la franquicia con ocho triunfos en fila. La defensiva ha sido parte importante del éxito reciente del equipo, con 11 capturas en sus últimos dos partidos. J.J. Watt suma 11.5 en la temporada, y con Jadeveon Clowney. En sus últimos siete partidos, Houston no ha permitido más de 23 unidades. A la ofensiva, los Texanos no han sido espectaculares, pero si eficientes. Deshaun Watson viene de lanzar para 210 yardas y dos anotaciones ante los Titanes de Tennessee. DeAndre Hopkins y Demaryius Thomas forman una de las mejores duplas de receptores en la NFL. Lamar Miller también brilló ante los Titanes, con un acarreo de touchdown de 97 yardas. Miller es el único corredor en la historia de la NFL con dos acarreos de al menos 95 yardas en su carrera. Houston tiene ventaja de dos partidos sobre los Potros de Indianápolis en la División Sur de la Conferencia Americana.

¿Seguirá el buen momento ofensivo de los Cafés?

En dos partidos desde que Hue Jackson dejó la dirección del equipo, Baker Mayfield y os Cafés han sido un equipo distinto. Mayfield suma siete touchdowns sin intercepción en esos dos partidos. El novato también ha sido el líder emocional del equipo, como indica su negativa a abrazar a Jackson la semana pasada. Nick Chubb también ha mostrado avance, con 260 yardas por tierra y cuatro touchdowns en esos dos partidos. Ala defensiva, Cleveland es la segunda peor de la NFL, con 415.4 yardas permitidas por partido. No obstante, apenas han permitido 36 puntos combinados en ambas victorias.

El pronóstico de los expertos

Tanto Cafés como Texanos han mejorado a lo largo de la campaña, y se miden en un duelo atractivo esta semana. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cafés de Cleveland 3.10 – 1.40 Texanos de Houston, con hándicap de 5.5 unidades en favor de los visitantes. A pesar del buen momento de Cleveland, todo parece indicar que Houston está entre los mejores equipos de la Conferencia Americana. Con una defensiva con alto potencial y un ataque que tiene muchas armas, deben tener suficiente para sacar el juego de este domingo. Juega con os Texanos para cubrir el spread. En cuanto a los totales, colocados en 47 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!