Noticias
Texanos de Houston vs Bills de Búfalo Enero 4, 2020 Allan

NFL

Texanos de Houston vs Bills de Búfalo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/01/2020

Dos equipos que han contado con poco éxito en lo que va del milenio buscan revertir su suerte cuando los Bills de Búfalo (10-6) visiten a los Texanos de Houston (10-6). Sábado 4 de enero, 2020. 15:35 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

¿Afectarán las recientes derrotas en playoffs a los Texanos?

Durante la era de Bill O’Brien, los Texanos han dominado la División Sur de la Conferencia Americana. No obstante, eso no se ha traducido en éxito durante los playoffs con solo una victoria en cuatro partidos. Houston no ha pasado de la Ronda Divisional en su historia. Para llegar a esa instancia tendrán que imponerse a Búfalo. Houston recibirá una infusión anímica gracias a la presencia de J.J. Watt, quien se anticipaba que no regresara esta temporada. Watt ayudará a una defensa que ha batallado recientemente.

De otro lado del balón, los Texanos dependen de Deshaun Watson, quien alcanzó las 3 mil 652 yardas y 26 touchdowns en la campaña. No obstante, Watson batalló en playoffs el año pasado, apenas anotando un touchdown en la derrota por 21-7 ante los Potros de Indianápolis. DeAndre Hopkins nuevamente lideró al equipo con 104 recepciones y mil 165 yardas. No obstante, las lesiones han afectado al cuerpo de receptores, en particular Will Fuller y Kenny Stills.

Carlos Hyde superó las mil yardas por primera vez en su carrera y su participación es clave si quieren llegar lejos.

¿Cómo enfrentarán los Bills la inexperiencia en playoffs?

Poseedores de la tercera sequía más larga de triunfos en playoffs en la actualidad, los Bills esperan romper el mal paso con defensiva. La unidad se especializa en limitar las jugadas grandes de sus rivales. En las últimas dos temporadas apenas han permitido 26 jugadas de 30 o más yardas, mejor marca de la Liga. Además, su secundaria permite el segundo rating más bajo a quarterbacks rivales. Tre’Davious White es uno de los mejores esquineros en la NFL, mientras que Mycah Hyde y Tremaine Edmunds también destacan.

La ofensiva genera algunas dudas. Josh Allen terminó la temporada con 3 mil 89 yardas por aire y 20 touchdowns, además de 510 yardas por tierra con 9 anotaciones más. Allen lanzó 9 intercepciones, pero solo 2 después de la Semana 5. John Brown fue el líder receptor, con mil 60 yardas, pero será el juego terrestre el que marque la diferencia. Si Devlin Singletary y Frank Gore salen acertados, incrementarán las opciones para Búfalo.

El pronóstico de los expertos

Bills y Texanos se enfrenan en un duelo entre dos equipos urgidos de éxito en playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bills de Búfalo 2.25 – 1.68 Texanos de Houston, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades, en favor de los visitantes. Ambos equipos llegan con interrogantes a este partido. Mientras que la juventud de Allen genera dudas en Búfalo, en Houston es la incapacidad de jugar al 100 en momentos importantes.

La defensa de los Bills los mantendrá en el juego, limitando a los talentosos receptores texanos. Allen, por su parte, hará lo suficiente para ganar. Juega con Búfalo. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las bajas en totales, establecidos en 43.5 unidades.

¡Mucha suerte!