Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Kirk Cousins y los Vikingos de Minnesota no contarán con Adam Thielen ante los Pieles Rojas de Washington Octubre 23, 2019 Allan

NFL

Vikingos de Minnesota vs Pieles Rojas de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/10/2019

Kirk Cousins se enfrentará a su ex equipo cuando los Vikingos de Minnesota (5-2) reciban a los Pieles Rojas de Washington (1-6), quienes han tenido una campaña para el olvido. Jueves 24 de octubre, 2019. 19:20 horas. U.S. Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

¿Seguirá Cousins en fuego?

Kirk Cousins no sólo enfrentará a su ex equipo, sino que lo hará en su mejor racha desde que llegó a Minnesota. Después de ser fuertemente criticado tras la derrota en la Semana 4 ante los Osos de Chicago. Desde entonces, Cousins ha respondido con tres juegos de más de 300 yardas, con 10 touchdowns y una sola intercepción. Además, el ex Piel Roja también ha contado con el apoyo de Dalvin Cook, quien es líder a la NFL con 725 yardas por la vía terrestre.

Quien no estará disponible es Adam Thielen. El receptor se lesionó el tendón de la corva en el triunfo sobre los Leones de Detroit. Sin Thielen en el campo, Stefon Diggs podría ver más pases en su dirección. Diggs suma ya 30 recepciones para 562 yardas y 4 touchdowns.

Como era de esperarse de un equipo de Mike Zimmer, la defensiva ha sido sólida. La unidad es sexta en la NFL con 327.9 yardas permitidas por partido. La secundaria en ocasiones otorga demasiado espacio a receptores rivales, pero con Harrison Smith, Xavier Rhoades y Trey Waynes, tienen la capacidad de robar el balón en cualquier momento.

¿Podrán los Pieles Rojas generar ofensiva esta semana?

Los Pieles Rojas han jugado con energía toda la temporada. Como lo indica su marca, el talento simplemente no se encuentra en el nivel necesario para competir. La semana pasada, en una lluvia torrencial, Washington complicó a los invictos 49’s de San Francisco, limitándolos a 9 unidades. E problema es que la ofensiva no pudo romper el cero.

Todo parece indicar que Case Keenum volverá a abrir el partido por Washington. Keenum ha tenido una temporada irregular, con mil 213 yardas y 9 touchdowns, pero 4 intercepciones. La falta de talento a su alrededor tampoco ha ayudado, con excepción de Terry McLaurin. El receptor novato suma 24 recepciones para 419 yardas y 5 anotaciones.

El pronóstico de los expertos

Los Pieles Rojas buscan hacer la chica en su visita a Minnesota, donde los Vikingos lucen como amplio favorito. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Pieles Rojas de Washington 7.20 – 1.10 Vikingos de Minnesota, mientras que el hándicap 16.5 unidades en favor de los visitantes. Todos los indicadores apuntan hacia los Vikingos como favoritos importantes para este encuentro. A nivel talento, ni siquiera hay comparación. Si a eso agregamos la motivación de Cousins, la respuesta parece sencilla. Juega con Minnesota para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 42 unidades, te aconsejamos jugar a las altas, pues es probable que los propios Vikingos se acerquen mucho a la cifra.

¡Mucha suerte!